// ¿No has comprado el regalo para Mamá? ¡T-Mobile tiene Galaxy S8 para ambos!

Si aún no has comprado el regalo de Mama, tenemos noticias para ti. T-Mobile tiene una oferta que puede ayudarte a tener el regalo perfecto para Mama y de una vez recompensarte por el excelente hijo(a) que haz sido.

Para que tengas los detalles de la oferta, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de parte de los amigos de T-Mobile.

Opten un Samsung Galaxy S8 y obtén otro gratis luego de solicitar reembolso y
actívalos en la red más rápida con LTE ilimitado

San Juan, Puerto Rico — 12 de mayo de 2017 — T-Mobile ama a las madres — y en este Día de las Madres, demostrará cuánto. Comenzando ahora mismo, puedes conseguirle a Mamá lo que ella realmente quiere — el nuevo y rápido Samsung Galaxy S8 o S8+ — y escoger uno para tí también, gratis luego de reembolso. Recibirás una tarjeta prepagada cubriendo el costo de un segundo Samsung Galaxy S8 (¡son $750!) cuando compras ambos en el Plan de Pago de Equipos de T-Mobile (EIP) con cero intereses y añades una línea.
El Galaxy S8 y S8+ son más rápidos en la red de T-Mobile que en cualquier otra red inalámbrica nacional — 7% más rápido que la más cercana y un increíble 28% más rápido que la que se ubica en tercer lugar, de acuerdo a los datos más recientes de terceros.
Para recapitular…compra un Galaxy S8 y llévate uno, la red más rápida con LTE ilimitado y todo sobre una red diseñada para manejar data ilimitada. ¿Qué tal suena eso?
El Galaxy S8 and S8+ están disponibles en “Midnight Black”, “Orchid Gray” o “Arctic Silver” y requieren solo $30 pago inicial y $30/mensuales (FRP: $750) o $130 de pronto y $30/mensuales (FRP: $850), respectivamente. Aprovecha y actívalos con T-Mobile One, 2 líneas por $50. al mes cada una con IVU y Cargos incluidos en el precio con AutoPago.
Para aprovecharte de esta oferta limitada de “Compra uno, recibe uno”, comenzar la Liberación y conocer detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com<http://www.t-mobilepr.com> o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr<http://www.facebook.com/tmobilepr>.

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Válida hasta el 16 de mayo de 2017 en tiendas participantes.  Puede requerirse depósito y kit básico con tarjeta SIM de $25, o en tiendas y llamadas de servicio al cliente, un Cargo por Servicio de Asistencia de $20. Impuestos y cargos son adicionales. Equipo Gratis: Luego de reembolso con plan de pago a plazos a 24 meses al añadir una nueva línea de servicio T-Mobile ONE.   Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante a precio regular. Para clientes con buena clasificación crediticia.  Sujeto a aprobación de crédito. + Impuestos, crédito elegible y una nueva línea de servicio. Se cobrará impuestos sobre ambos dispositivos al momento de la venta. Reembolso vía tarjeta prepagada MasterCard. Las tarjetas prepagadas las emite Citibank N.A., miembro de la FDIC, de acuerdo a una licencia de MasterCard Int’l, aplican condiciones y expiración. Permita ocho semanas para recibirla. S8 corre más rápido de acuerdo al análisis de T-Mobile de Ookla Speedtest Intelligence Data desde 4/19/17. Las velocidades varían por ubicación y condiciones de la red. Plan “$50 Al mes cada una”-   Con Autopago.  No incluye precio del equipo. T-Mobile One incluye impuestos sobre las ventas y cargos reguladores en su precio fijo mensual por servicio.Sujeto a los Términos y Condiciones de T-Mobile® disponibles en www.t-mobilepr.com<file:///C:\Users\icanell\Documents\Marketing\Disclaimers%20(legales)\www.t-mobilepr.com>. T-Mobile® presta servicios bajo el Fondo de Servicio Universal. © 2017 Samsung Electronics America, Inc. Samsung, Galaxy S, Gear VR, y Shop Samsung son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd.  T-Mobile y el color magenta son marcas comerciales registradas federalmente de Deutsche Telekom AG. ©2017 T-Mobile Puerto Rico, LLC.