// Cordelia González y Raymond Arrieta en nueva campaña de Chrysler

La actriz Cordelia González se unió al comediante Raymond Arrieta y por supuesto a Papo Bigote para protagonizar el nuevo comercial de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram.

En la nueva ejecución, el peculiar personaje Papo Bigote, trata de seguir el ritmo de Cordelia González y Raymond Arrieta, mientras se ejercitan. “En esta nueva temporada, se usa la frase ‘está pasa’o’ para hacer referencia a las divertidas ocurrencias de Papo Bigotes y a las ofertas que se ofrecen en los concesionarios Chrysler”, indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Chrysler Puerto Rico.  

La imagen de Raymond Arrieta ha sido usada por los pasados tres años en los anuncios de televisión, prensa, medios electrónicos y materiales para los concesionarios de autos. La campaña fue producida por la casa productora Innovation Films y la agencia de publicidad 29 de Febrero.

La línea de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) incluye a Chrysler, Jeep, Dodge y  Ram. Cuenta con  una red de 8 concesionarios a través de la Isla. Para información adicional, pueden acceder a las páginas electrónicas www.jeeppr.com, www.dodgepr.com, www.chryslerpr.com y www.ramtruckspr.com.