// T-Mobile reafirma compromiso con Puerto Rico; Abre nueva tienda en Cidra

14 de julio de 2017, San Juan, Puerto Rico – En pleno desafío del clima socio-económico del País, T-Mobile Puerto Rico sigue apostando al mercado local y al talento de su gente. La compañía rompe reglas, nuevamente unió esfuerzos con su socio de negocio Mobile Store Operators (MSO) para hacer realidad la apertura de la primera tienda T-Mobile en Cidra.

Localizada en la Carretera PR 172 en Plaza Cidra, la apertura de la tienda supone una inversión de aproximadamente $400,000 y la creación de cerca de 25 empleos directos, indirectos e inducidos. Es la primera tienda T-Mobile en Cidra y la #11 operada por MSO en Puerto Rico con el alcance de servir a clientes de pueblos vecinos como Aguas Buenas, Aibonito, Comerío, Caguas y Cayey.

Es un orgullo llegar a Cidra y servir a nuestros clientes del centro de la Isla. Con cada apertura no sólo acercamos nuestros productos y servicios de calidad a más personas; también estimulamos la economía local mediante la inversión, la creación de empleos y la actividad económica. El apoyo de nuestros clientes y la confianza que ellos depositan en nuestra marca son las razones principales que motivan nuestro plan de crecimiento en el mercado, siempre a favor de Puerto RicoBuddy White, gerente general de MSO.

Por su parte, Wency Baerga VP de ventas de T-Mobile comentó: “Nuevamente trabajamos junto a MSO en la apertura de una tienda. Es una alianza de más de dos años que ha rendido frutos para los clientes, pues en cada tienda pueden contar con instalaciones modernas, cómodas y agradables en las cuales se ofrecen productos y servicios que no tienen igual en el mercado. Con esta movida, T-Mobile expande su presencia en la Isla a 57 tiendas y nada nos detiene”.

La nueva tienda T-Mobile en Cidra cuenta con un espacio de 1,800 pies cuadrados. Su diseño moderno, donde destaca la amplitud de los espacios, provee áreas más cómodas y a la misma vez un servicio personalizado para los clientes. La fuerza de venta, personal de servicio y calidad de equipos de T-Mobile trabajan en conjunto en la tienda para brindarle al cliente una experiencia sin igual.

La semana pasada T-Mobile inauguró otra nueva tienda en el Sector La Virgencita, en el Municipio de Toa Baja con un espacio de 2,500 pies cuadrados.

Para más información sobre la nueva tienda T-Mobile en Cidra y ofertas visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fanpage en Facebook  www.facebook.com/tmobilepr.