// Disfruta el concierto de Coldplay en vivo a través del Samsung Gear VR

Si posees un Samsung Gear VR y te gusta la música de Coldplay, tenemos una noticia importante para ti. Este próximo jueves 17 de agosto podrás disfrutar en vivo del concierto que ofrecerá la banda desde el Soldier Field en Chicago mañana jueves.

Para que tengas todos los detalles del evento, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de Samsung.

Samsung y Live Nation Team-Up transmitirán el show de Coldplay en Realidad Virtual

Seguidores de más de 50 países podrán sintonizar a través del Samsung Gear VR la transmisión en vivo desde Chicago

San Juan, Puerto Rico, 14 de agosto de 2017 – Samsung Electronics América y  la empresa de entretenimiento Live Nation transmitirán el show “A Head Full of Dreams Tour”  de la agrupación británica de pop rock Cold Play. La transmisión se realizará por primera vez  a través de realidad virtual y en vivo desde el Soldier Field de la ciudad de Chicago.

Aficionados de la agrupación de todo el mundo podrán experimentar desde la comodidad de la casa el electrizante espectáculo desde una perspectiva totalmente nueva y envolvente. La transmisión estará disponible este jueves 17 de agosto a partir de las 8:30 pm en el Samsung Gear VR, impulsado por Oculus.

Desde la pirotecnia hasta las luces láser y la fenomenal setlist, los usuarios de Gear VR en más de 50 países podrán experimentar la magia del show de Coldplay sin costo adicional. Para sintonizar, los usuarios necesitarán un Gear VR con un teléfono inteligente Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR.

Además del show de Cold Play, los  seguidores de Samsung podrán disfrutar  de la reproducción de una serie conciertos disponibles también en Samsung VR por un tiempo limitado.

“A través de nuestro ecosistema de hardware y plataforma de realidad virtual líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los propietarios del Samsung Gear VR el  acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias 360”, dijo Michael Schmier, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics América. “A través de la sociedad con Live Nation y Coldplay, los fans de música de todo el mundo con Gear VR podrán sintonizar el concierto en vivo, experimentando la energía del show como nunca antes”. Afirmó.

“Live Nation es un pionero en la producción de conciertos de realidad virtual en vivo, y estamos emocionados de traer a Coldplay, desde que anunciamos nuestra colaboración con Samsung y Gear VR a finales de mayo”, dijo Kevin Chernett, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Distribución de Contenidos en Live Nation. Agregó que “No sólo ofrecemos a los fans la mejor experiencia desde el estadio, sino que también estamos comprometidos a trabajar con las mejores tecnologías para ofrecer a cada fan de la música un estilo de concierto extraordinario, independientemente de dónde se encuentren”.

“A Head Full Of Dreams Tour” de Coldplay, producido por Live Nation, es el número 5 de la gira más taquillera de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas a Billboard Boxscore. Desde su lanzamiento en marzo de 2016, el tour ha dado la bienvenida a 5 millones de personas.

Este es el séptimo álbum de Coldplay, producido tras el Ghost Stories, que fue reconocido por GRAMMY® de 2014.