// T-Mobile presenta su oferta “Add a Line, Valentine!” Añade una línea y recibe otra para esa persona especial

San Juan, PR – 12 de febrero de 2018: T-Mobile dio a conocer sus ofertas en servicio, equipos y accesorios para que impresiones en este San Valentín. Por tiempo limitado, ilimitado cambia de precio, en T-Mobile activa un plan familiar T-Mobile One con Internet 4G LTE ilimitado y NETFLIX por solo $35 al mes por línea con autopago al activar 4 líneas. Además, puedes duplicar tu oferta combinándola con las ofertas actuales de BOGO de smartphones u ordenar un Apple Watch Serie 3 y llevarte otro a mitad de precio.

Las flores y el chocolate son para aficionados. ¡ALÉJATE de esos osos de peluche y corazones de dulce, y cómprale a tu amor, algo que usará y amará de verdad!John Legere, presidente y CEO de T-Mobile.

Tus equipos favoritos están oferta en T-Mobile, y puedes combinarlo incluyendo el BOGO (compra uno y obtén uno gratis), que está disponible en doce Smartphones de Samsung, LG y otros. Además, efectivo ya y por tiempo limitado, obtén un descuento de 50% (hasta $215) en uno de los smartwatches más populares de T-Mobile cuando compras uno, además de increíbles ofertas en accesorios.

 ¡Así que activa esas nuevas líneas y utilízalas para cualquier cosa que desees … un smartphone, Tablet, SmartWatch o T-Mobile SyncUp DRIVE para convertir tu auto en un hotspot 4G LTE y más!

“Este es el mejor momento para cambiarte a T-Mobile, que te ofrece el mayor valor por tu dinero, la mayor rapidez 4G LTE en Puerto Rico y equipos para impresionar”, dijo Lyanette Dávila Directora de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Esta increíble oferta está disponible para clientes nuevos y existentes, incluidos los clientes de negocios de T-Mobile (12 líneas o menos). Simplemente añades una línea a tu plan familiar T-Mobile ONE con impuestos y cargos incluidos (dos o más líneas de voz T-Mobile ONE) y obtienes otra línea de igual o menor valor gratis después de los créditos de factura con AutoPago. Esta oferta es solo por tiempo limitado, así que llega hasta tu tienda T-Mobile o llama a Televentas hoy mismo

Además, durante el día de mañana, T-Mobile estará regalando a sus clientes una tarjeta del día del Amor y la Amistad preparada por la empresa puertorriqueña Bien Cool. El regalo tiene un diseño exclusivo, diferente y creativo para T-Mobile y sus clientes. Las tarjetas están disponibles en las 49 localidades abiertas alrededor de la isla. Para obtener su regalo las personas deben descargar la aplicación T-Mobile Tuesdays y mostrar la imagen de la promoción en cualquiera de las tiendas.

Bien Cool es una empresa puertorriqueña que se ha distinguido por su creatividad en el diseño de sus tarjetas para toda ocasión. En diciembre del año pasado, se proclamó ganadora de la competencia Startup Showcase en la convención Animus. Actualmente, el negocio recibe mentoría, equipo y servicio por un año por parte de T-Mobile Puerto Rico como parte de su premio.

 Además, todas tus líneas estarán en la mejor red ilimitada de Estados Unidos, y la red 4G LTE más rápida de Puerto Rio. En el más reciente informe de OpenSignal “State of Mobile Networks USA”, casi seis mil millones de pruebas muestran que los clientes de T-Mobile consiguen las velocidades más rápidas de LTE en toda la nación y que reciben una señal LTE más a menudo que los clientes de cualquier otra compañía de telefonía móvil.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-TMOBILE, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

¡Comparte tu opinion!