//Disfruta del T-Mobile Super Spot en el Puerto Rico ComicCon

San Juan, Puerto Rico. 18 de mayo de 2017 — T-Mobile participa de nuevo en el Puerto Rico Comic Con, por quinto año consecutivo, desde hoy 18 de mayo hasta el domingo 20 en el Centro de Convenciones den San Juan, con una agenda llena de acción y entretenimiento. Los asistentes podrán conocer de los servicios y equipos de T-Mobile, así como compartir con personalidades, influencers y más.

Las personas que pasen por el exhibidor de T-Mobile podrán disfrutar de un área super cool para tomarse fotos en el comic book gigante de Magenta Man y Super Magenta o hacerse una caricatura con la Master Dori.  T-Mobile, también tendrá a Jaime Espinal tomándose fotos; el experto en Gaming, Tatito Tales, la Gamer e influencer Dori Loli y los influencers del momento, los Hermanos Villa compartiendo con el público presente, con la animación de DJ Arnaldo Guzmán, el “Látigo” de la radio.  Además, la tienda T-Mobile se transporta al evento para ofrecerles a los clientes los equipos y servicio que acostumbran.

Nosotros siempre pensamos en nuestros clientes y queremos que compartan experiencias diferentes como la que le traemos en Comic Con y, a la vez, reforzar los beneficios que solo ofrece T-Mobile de una manera divertida. Esta edición no se la pueden perder. Además, los invitamos a conocer la entidad Chicas by Alejandra que está haciendo una tremenda labor para educar a niños y jóvenes sobre el Bullying.Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile.

Como de costumbre, esto no para aquí. T-Mobile es colaborador de la organización CHICAS by Alejandra en su misión anti-bullying. Los que allí se den cita, podrán recibir orientación acerca de la organización, conocer los esfuerzos que hacen con la juventud, calcomanía alusiva al esfuerzo y tomarse foto con Jaime Espinal el sábado a las 4:00 de la tarde.

Para más información sobre este esfuerzo y de cómo se pueden unir a la liberación que ofrece T-Mobile, los clientes pueden visitar cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o acceder a www.t-mobilepr.com  o al fanpage de Facebook https://www.facebook.com/tmobilepr.