// El nuevo moto g6 plus llega a Claro

Si eres cliente de Claro Puerto Rico y andas en busca de un nuevo equipo que te brinde un buen desempeño sin quebrarte el bolsillo, tenemos noticias para ti. Ya se encuentra disponible en Claro el nuevo Motorola Moto G6.

Aun no hemos podido probar el equipo, pero normalmente la linea Moto G suele ser una económica pero de muy buen desempeño en su rango de precio y no esperamos que el Moto G6 sea la excepción ya que cada año van subiendo la vara en esta esta linea. A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de Claro y Motorola.

SAN JUAN, Puerto Rico. Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció junto a Motorola la llegada del nuevo moto g6 Plus a Puerto Rico, un equipo de avanzada con pantalla de 5.9 pulgadas Max Vision, doble cámara principal de 12MP y 5MP y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon.

Hace menos de cinco años, Motorola trajo una propuesta distinta al mercado: smartphones de calidad con funciones extraordinarias, pero a un precio asequible para que más personas pudieran obtener lo último en tecnología. Bajo este concepto, el primer moto g se convertiría en el smartphone más vendido en la historia de Motorola.  Para continuar con este legado, el nuevo moto g6 Plus es más inteligente que nunca y evolucionado aún más en su pantalla, diseño,  la potencia y velocidad del procesador Qualcomm Snapdragon y las increíbles Moto Experiencias.

Continuamos apostando a la innovación que brinda Motorola, en este caso al nuevo  moto g6 Plus,  que lanzamos en Claro hoy  con las mejores ofertas en el mercadoEnrique Ortíz de Montellano, presidente de Claro.

Tu vida en pantalla completa

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos.

Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración

Su doble cámara principal de 12 MP y 5 MP captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Fotos en ambientes de baja luminosidad son  más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. El sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y  da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles. 

El mejor desempeño

Con su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon™ 630 octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, se podrá ejecutar tareas, ver las películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandirlo hasta 256 GB1. 

Almacenamiento ilimitado y de calidad

Y tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Photos2 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos en el nuevo moto g6 plus. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Precio y Disponibilidad

El moto g6 plus estará disponible con un 20% de descuento en planes de $39.00 en adelante.

 

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google y Google Photos son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1Admite tarjeta microSD de hasta 256 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

2Almacenamiento libre en alta calidad. Requiere cuenta Google. El uso de Google Photos está sujeto a los Términos y Condiciones de Servicio de Google Photos, disponibles en http://www.google.com/policies/terms, y a la Política de Privacidad de Google, disponible en http://www.google.com/policies/privacy/

¡Comparte tu opinion!