// Llega a T-Mobile el Samsung Galaxy Note 9

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico y estabas esperando con ansias la llegada de la nueva Galaxy Note 9, tenemos noticias para tí.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de los amigos de la compañía magenta con las información de las ofertas disponibles para la compra de Galaxy Note 9.

San Juan, PR – 24 de agosto de 2018 – T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 ya está disponible en sus tiendas y los consumidores podrán comprar este increíble teléfono, que se beneficia de cada una de las capacidades avanzadas de la red T-Mobile, la Red LTE Más Rápida en Puerto Rico, con un descuento de 50% a través de 24 créditos mensuales en la factura con trade-in de un equipo Samsung elegible. Puedes llevarte el Samsung Galaxy Note 9 desde $9.17 al mes, luego de los créditos a su factura, sujeto a trade-in de Samsung elegible.

El nuevo y súper poderoso Samsung Galaxy Note 9 viene mejor que antes.

Nuevo S Pen: El nuevo lápiz S Pen, es ahora más inteligente para un mejor control. El lápiz S Pen sigue siendo un accesorio increíble para usar en la pantalla, pero también tiene nuevas funciones pues controla de forma remota diferentes aplicaciones. El S Pen se puede usar para tomar fotos desde lejos, desplazarte, reproducir música e iniciar o detener la grabación de un video.
Almacenamiento: El Galaxy Note9 tiene la mayor capacidad de almacenamiento en un teléfono Samsung. Más memoria se traduce en más música, más fotos, más videos y menos preocupaciones cuando se trata del espacio en tu teléfono.

Cámara más inteligente:  La cámara del Note 9 reconoce escenas de forma inteligente y optimiza los colores para que las fotos se vean más vivas. Además, con la doble apertura, las dos cámaras traseras de 12 MP, toma fotos espectaculares a plena luz del día, a la luz de la luna o con muy poca luz.
Batería que dura todo el día: El Note 9 cuenta con la batería más grande de un Note. Al tener una batería de larga duración, realmente puedes despreocuparte todo el día y toda la noche.

 

Este equipo tiene capacidad para correr en la banda 600MHz. Recientemente T-Mobile anunció que está desplegando su red LTE en la banda 600 MHz a través de todo Puerto Rico que lanzará este año, lo que se traduce en mayor velocidad, capacidad y cobertura. T-Mobile es la única compañía de telefonía móvil en este mercado con esta banda de baja frecuencia.

El Note9 está disponible en las tiendas T-Mobile a partir de hoy, 24 de agosto, en los colores Ocean Blue o Lavender Purple de 128GB. El equipo está disponible también con memoria de 512GB.

Además, por tiempo limitado, los clientes podrán llevarse una línea gratis con Netflix incluido y 4G LTE ilimitado al añadir otra línea a un plan familiar T-Mobile ONE™ elegible, luego de créditos a su factura con autopago, en la Red 4G LTE más Rápida en Puerto Rico.

T-Mobile anunció además la disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy Watch, con nuevo estilo y funcionalidades. El Samsung Galaxy Watch está disponible en negro y Rose Gold de 44mm y 46mm.

Para conocer más detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-800-T-MOBILE, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

###

Contáctanos antes de cancelar el servicio móvil para continuar con los pagos del equipo o los créditos se detendrán  y deberá pagar el saldo restante a precio regular. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Requiere crédito, servicio y trade-in elegibles, más plan de pago a plazos. Puede requerir kit básico SIM o cargo por actualización. $500 o $250 en créditos totales, dependiendo del trade-in; puede incluir crédito de trade-in. Impuestos del equipo a precio antes de los créditos deberán pagarse al momento de la compra. Samsung Galaxy Note 9 128GB: $279.99 pago inicial + $30/mes x 24, precio antes de los créditos: $999.99. 0% APR. Para clientes con buena clasificación crediticia. La cuenta debe estar activa y al corriente para recibir los créditos; puede demorar 2 ciclos de facturación. Max. 12 por cuenta. No se puede combinar con ciertas ofertas y descuentos (ej. Carrier Freedom).

En todos los planes de T-Mobile, durante períodos de congestión, la pequeña fracción de clientes que usen >50 GB/mes pueden notar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación debido a la priorización de datos. Streaming de video normalmente en calidad DVD (480p).