// Pre ordena tu Galaxy Note 9 en T-Mobile y llevatela con 50% de descuento

Uno de los puntos mas controvertibles de la nueva Galaxy Note 9, lo ha sido su precio, el cual comienza desde los $999.99 por el modelo de 128GB y $1,249.99 por el modelo de 512GB. Si eres cliente de T-mobile o estas pensando cambiar de compañía podrías llevarte la nueva Note 9 con 50% de descuento siempre y cuando tengas un Samsung Galaxy S7 en adelante disponible para dar en trade-in.

A continuación el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile Puerto Rico.

San Juan, PR – 9 de agosto de 2018 – T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que el nuevo Samsung Galaxy Note9 podrá ser preordenado desde hoy, jueves, 9 de agosto y por un tiempo limitado, los consumidores podrán comprar este increíble teléfono, que se beneficia de cada una de las capacidades avanzadas de la red de T-Mobile, incluyendo 600 MHz, con un descuento de 50% con trade-in de Samsung a través de 24 créditos mensuales en la factura. Como si fuera poco, T-Mobile también presentó una oferta jamás antes vista para el nuevo Samsung Galaxy Watch, que llegará a las tiendas más adelante.

Hemos estado expandiendo y añadiendo capacidad a nuestra red a un ritmo acelerado, así que nuestros clientes pueden disfrutar de todas las características de celulares como el Note9 en la red LTE más rápida de la nación. En cada uno de sus lanzamientos emblemáticos, Samsung eleva el nivel y nosotros estamos haciendo lo mismo. Desde velocidades de gigabit hasta cobertura de 600 MHz a través de 33 estados, si de verdad quieres desatar el potencial de un equipo de este calibre, el mejor sitio en donde hacerlo es en T-Mobile. Punto.John Legere, presidente y CEO de T-Mobile

Otro equipo que se develó hoy fue el Samsung Galaxy Watch, que también tendrá su lanzamiento en el T-Mobile este año. ¡Los consumidores que compren un Galaxy Watch durante su lanzamiento en el plan de pago de T-Mobile (Equipment Installment Plan, EIP) podrán recibir otro a mitad de precio con 24 créditos mensuales al añadir una línea!

El Note9 estará disponible en tiendas selectas a partir del 24 de agosto en los colores Ocean Blue o Lavender Purple y tendrá dos opciones de tamaños de memoria: el modelo de 128GB estará a $30/mes en el EIP de T-Mobile con cero intereses ($279.99 pronto, FRP: $999.99) y el modelo de 512GB también estará a $30/mes ($529.99 down, FRP: $1,249.99). El Galaxy Watch estará disponible en dos tamaños: el de 42mm viene en Midnight Black o Rose Gold a $15/mes ($15 pronto, FRP: $375) y el de 46mm viene en plateado a $16/mes ($16 pronto, FRP: $400) en el EIP. Y Samsung está ofreciendo varios regalos especiales para los clientes que preordenen el Note9 antes del 23 de agosto. ¡Estas ofertas se pueden ver en la página de promociones de Samsung!

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.