Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar la nueva Nissan Kicks SR gracias a los amigos de Nissan Puerto Rico. El modelo que tuvimos la oportunidad de probar fue la Kicks SR + Premium Package y preparamos una vídeo reseña para ustedes con la cual estrenamos nuestra sección de digitalika DRIVE.

Para probar su rendimiento de gasolina le dimos como se dice en “buen español” un poco de paleta y corrimos sobre unas 300 millas en 2 días y nos dio un rendimiento de entre 34 a 37 millas por galón durante todo el periodo tiempo que la tuvimos en nuestras manos (viernes a martes). Claro está, esto depende mucho de los hábitos de manejo del conductor.

La Kicks de Nissan posee una transmisión automática CVT y cuenta con un motor de 4 cilindros y 125 caballos de fuerza. Esta disponible en 4 modelos a escoger: S, SV, SR y SR + Premium Package.

Algunos detalles que deseamos aclarar y que no teníamos al momento de la edición de este DRIVE son los siguientes:

  • El sistema de cámaras 360 (Sistema de cámara de visión periférica inteligente (I-AVM) ), solo esta disponible en los modelos SR y SR Premium Package. Los modelos S y SV solo poseen camara de reversa.
  • El sistemas de sensores de punto ciego en cambio de carril esta disponible en los modelos SV y SR.
  • El radio con Android Auto y CarPlay esta disponible solo en los modelos SV y SR.
  • El radio BOSE Personal con 8 bocinas, solo esta disponible en el modelo SR+Premium Package.

Encontramos que en su rango de precio, que comienza desde los $20,000 por el modelo S, hasta los $25,700 por el modelo SR (Premium Package), es un vehículo que posee muchas cualidades y tecnología que vemos en vehículos mucho más costosos.

Sabemos que no es un vehículo para todo el mundo, pero si andas en la búsqueda de un vehículo con buen rendimiento y “features” date la vuelta por tu dealer Nissan y le échale un vistazo.

Bueno, esperamos disfruten este DRIVE y queremos escuchar su opinión así que déjenos su comentario. Ahh y disculpen por el audio en algunas secciones pero tuvimos un inconveniente con el micrófono el cual no se noto hasta post producción. SORRY!

Como siempre; ¡Gracias por visitar digitalika.com!

 

¡Comparte tu opinion!