// Ahora podrás comprar e instalar gomas nuevas a tu Nissan en los centros de servicio

Si hay algo que me incomoda cuando voy a llevar mi auto a servicio, es el tener que ir de un lugar a otro para poder atender distintas necesidades de mi vehículo.

Mientras mas centralizado este todo y menos vueltas tenga que dar, mucho mejor. Si eres dueño de un vehículo Nissan, ahora podrás también adquirir gomas nuevas e instalarlas en tu centro de servicio Nissan participante.

Para que tengan la información completa sobre los centros que ofrecen este nuevo servicio y que beneficios les brinda adquirir sus nuevos neumáticos en un centro de servicio Nissan, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial.

Los centros de servicio Nissan ofrecerán venta e instalación de gomas

 

Nissan busca que sus centros de servicio se conviertan en “one stop shops” donde el cliente pueda realizar todos los servicios que requiera

 

SAN JUAN, Puerto Rico (26 de septiembre de 2018) Con el propósito de ofrecer a los clientes más soluciones de servicio en un mismo lugar de manera rápida, conveniente y confiable, Nissan anuncia la disponibilidad del servicio de venta e instalación de gomas en sus centros de servicio.

Mantener las gomas de los autos al día es muy importante, ya que si están gastadas, pueden tener efectos adversos en la aceleración y frenado. Por esta razón, cuando el cliente visita un centro de servicio Nissan, los expertos verifican la condición y desgaste de las gomas, asesoran sobre el cuidado y servicios necesarios, además de indicarles a los clientes si es el momento adecuado de realizar el cambio.

Con esto queremos lograr que nuestros centros de servicio Nissan se conviertan en ‘one stop shops’, de manera que en una misma visita, el cliente pueda realizar todos los servicios que su Nissan necesite, generando un ahorro de dinero, tiempo y con la certeza de que el auto está siendo revisado por expertosRoberto Gorbea, gerente de piezas para Nissan en Puerto Rico

Otro de los beneficios que los clientes reciben al comprar gomas en un centro de servicio Nissan es la garantía “Road Hazard” por dos años que incluye el remplazo por rotura 100% libre de costo durante el primer año y 50% del costo de la goma durante el segundo año. Adicional a esto, el fabricante de la goma ofrece una garantía por defectos de manufactura hasta que la banda de rodaje alcance 3/32  de desgaste.

Para más información, visita los centros de servicio Nissan participantes: Aguadilla Motors, Yokomuro, Pepe Abad, Servicio Nissan Hato Rey y Autocentro.