// Nissan Maxima llega con nueva tecnología y nuevo diseño en el 2019

El sedán deportivo Maxima 2019, con su motor 3.5 litros V6 con 300 caballos de fuerza, presenta mejoras en el ya existente nivel de calidad y de lujo de los materiales interiores y exteriores.

San Juan, Puerto Rico (25 de febrero de 2019) Con su presencia deportiva que captura miradas, aros de 19 pulgadas con corte de diamante y luces LED en forma de “boomerang” que enmarcan la agrandada parrilla V-motion, el nuevo Nissan Maxima 2019 llega al mercado puertorriqueño para continuar su legado como el sedán insignia de la marca.

En el estudio inicial de calidad de J.D. Power 2018, Maxima alcanzó la primera posición en el segmento de sedanes grandes y segunda posición entre todos los vehículos del estudio. Maxima 2019 también continúa con su performance de sedán deportivo por su motor 3.5 litros V6 con 300 caballos de fuerza, dirección, frenado y suspensión ajustados deportivamente y apariencia premium.

El nuevo Maxima también ofrece el Nissan Safety Shield 360, una suite de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor que apoyan la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual redefine la forma en que los autos son manejados, motorizados e integrados a la sociedad.

Nissan Intelligent Mobility y Nissan Safety Shield 360

El nuevo Maxima 2019 abraza la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la disponibilidad de Nissan Safety Shield 360 que incluye Frenado automático de emergencia con detección de peatones, Alerta de punto ciego, Alerta de cruce de tráfico trasero, Alerta de cambio involuntario de carril, Asistencia de luces de alta intensidad y Frenado automático de emergencia. Todos estos atributos vienen de manera estándar en el grado Platinum.

Nueva apariencia exterior audaz, refinado interior

La apariencia exterior agresiva del nuevo Nissan Maxima fue creada en el Estudio de Diseño Nissan de América en La Jolla, California y presenta una voluminosa parrilla delantera con un flujo V-motion más profundo que comienza en el bonete y baja hacia la carrocería, llegando hasta las rediseñadas luces y fascia traseras. Las nuevas luces delanteras en LED al estilo de joya con luces diurnas en LED y el nuevo diseño de fascia, contribuyen a la apariencia premium y de alto desempeño de Maxima.

Asimismo, el distintivo estilo exterior de Maxima continúa sobresaliendo entre los demás sedanes al presentar una carrocería baja, esculpida y aerodinámica para lograr un perfil similar al de un jet de combate. A estos atributos se incorpora un nuevo color a la paleta de colores de Maxima, Sunset Drift.

La apariencia exterior es completada con cuatro salidas de escape, mientras que un “spoiler” trasero es añadido al grado SR. Nuevos diseños de aros han sido desarrollados para los cinco grados de Maxima resaltando los nuevos aros de 19” Hyper Silver Platinum Reserve Package.

En el interior, la cabina de Maxima está orientada al conductor y a la comodidad de los cinco ocupantes. Mejorando el ya existente nivel de calidad y de lujo de Maxima está el nuevo patrón de trazos en los asientos, plafón de techo y pilares en color oscuro para el grado SR. El interior de Maxima retiene el diseño “Gliding Wing”, que enfatiza los movimientos horizontales y el fácil acceso a todos los controles, pero ofrece terminaciones y materiales diferentes y actualizados.

Otras mejoras interiores incluyen la incorporación del sistema de Alerta de puerta trasera en todos los grados y el mejorado sistema de navegación “Nissan Door to Door”, el cual es estándar en todos los grados disponibles en el mercado. 

Cuatro modelos bien equipados

Maxima 2019 está disponible en cuatro versiones muy bien equipadas: SV, SL, SR y Platinum, con equipamiento estándar como NissanConnect con Apple CarPlay® y Android AutoTM, monitor de 8” pareado con el Monitor Avanzado de Asistencia al Conductor de 7” en el panel de instrumentos, encendido remoto a través de la llave inteligente, doble puerto USB, luces diurnas LED, aros 18” en aleación de aluminio, asiento del conductor con ocho posiciones y del pasajero con cuatro, control de clima de doble zona con ventanillas al frente y atrás, entre otros atributos.

Maxima añade de manera opcional asientos en piel, Alerta de cruce de tráfico trasero (RCTA) y Alerta de punto ciego (BSW) y espejos retrovisores exteriores con luces de cambio integradas, “moonroof” panorámico de doble panel, sistema de audio Bose® con 11 bocinas, Sistema de cancelación de sonido activa (ANC) y más.

Para más información visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr o tu concesionario Nissan autorizado más cercano.