// T-Mobile Puerto Rico comienza pre venta de los nuevos modelo Galaxy S10

Si eres fanático de Samsung y eres cliente de T-Mobile o estas pensando cambiar de tu proveedor actual a la compañía magenta, tenemos noticias para ti. Desde ayer 21 de noviembre puedes pre-ordenar tu nuevo Galaxy S10 en T-Mobile y aprovechar varios descuentos disponibles.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de los amigos de T-Mobile Puerto Rico con los detalles completos de la ofertas de pre-orden para clientes nuevos y existentes.

T-Mobile presenta el Samsung más rápido que volará en la red más rápida

Obtén cuatro líneas ilimitadas con cuatro equipos Galaxy S10e incluidos por solo $40 por línea y otras ofertas en T-Mobile

¿Cuál es la noticia?

T-Mobile tiene los últimos y más rápidos equipo Samsung Galaxy LTE con tremendas ofertas para pre-orden desde mañana, jueves 21 de febrero. T-Mobile también traerá el Galaxy S10 5G y el Galaxy Fold.

¿Por qué importa?

T-Mobile cuenta con la red LTE más rápida, para que tu equipo vuele de verdad. Estos smartphones activan todas las capacidades avanzadas de la red de T-Mobile, incluyendo conexiones LTE-Advanced a través de la red LTE de T-Mobile.

Guaynabo, PR 20 de febrero de 2019 – Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que los SuperSmartphones Samsung Galaxy LTE más rápidos llegarán pronto a sus tiendas. Las familias pueden adquirir el Galaxy S10e por solo $40 por línea por cuatro líneas con trade in o al añadir una línea. Clientes con menos líneas pueden ahorrar hasta $620 o más con un trade in elegible y añadiendo una línea, o recibir hasta un 50 por ciento de descuento al hacer trade in o añadir una nueva línea. La pre-venta comienza, mañana, jueves 21 de febrero y el S10e, S10 y el S10+ van a estar disponible en T-Mobile desde el 8 de marzo. Durante el segundo trimestre, los clientes de T-Mobile podrán adquirir el Galaxy Fold, seguido por el Galaxy S10 5G este verano.

“Los nuevos y rápidos equipos de Samsung se merecen una red que pueda ir a la par con ellos, y T-Mobile ya tiene la red LTE más rápida y avanzada en América”, dijo John Legere, CEO de T-Mobile. “De hecho, LTE-Advanced está activo a través de toda nuestra red LTE para que los consumidores puedan hacer todas las cosas que quieran (compartir, postear, textear, streaming), en una red hecha para que se comuniquen a su manera.”

Cobertura y velocidad

En solo menos de seis años, T-Mobile fue de no tener LTE a cubrir casi cada uno de los americanos con la red LTE más rápida y avanzada en el país. Los nuevos equipos Galaxy LTE son compatibles con la red 600MHz de rango extendido de T-Mobile, ahora en más de 2,700 ciudades y pueblos a través de 43 estados y Puerto Rico (https://www.t-mobile.com/content/dam/t-mobile/corporate/media-library/public/documents/T-Mobile-600-MHz-Cities-and-Towns.pdf/_jcr_content/renditions/original). Esto significa mejor cobertura que antes en lugares como edificios, centros comerciales y a lo largo de una carretera interestatal.

Los clientes de T-Mobile también reciben conexión LTE-Advanced a través de toda la red para lograr la tremenda rapidez que proporcionan el Carrier Aggregation, 4 x 4 MIMO y 256 QAM en más de 6,000 ciudades y pueblos. La red de T-Mobile ha sido la red LTE más rápida por cinco años consecutivos. Toda esa velocidad le dió a T-Mobile la excusa perfecta para presentar los nuevos Supersmartphones de Galaxy desde el cielo para un Unboxing único.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ vienen equipados con un lente ultra-ancho perfecto para capturar esa foto panorámica, grabación Super Steady y HDR10+ para que tus videos y fotos sean épicos. Además, dile hola a Wireless PowerShare, para cargar fácilmente equipos Galaxy Qi-certified tan solo tocando ese equipo con alguno de los nuevos Supersmartphones de Samsung. Y la seguridad es ahora mejor con un scanner con huella ultrasónica en el S10 y S10 + que lee el contorno 3D de tu huella.

Especificaciones

Los clientes nuevos y existentes pueden pre-ordenar el Galaxy S10e, S10 y S10+ a partir de mañana. Recibirán lo siguiente:

  • 50% de descuento en el S10e y hasta $390 de descuento en el S10 y S10+ con trade-in o línea nueva.
  • Cuatro líneas ilimitadas, más cuatro equipos Galaxy S10e nuevos incluidos por una mensualidad de $40 por línea en el plan T-Mobile Essentials, al añadir una línea de voz o hacer trade-in con un equipo elegible por línea, con AutoPay y créditos mensuales a la factura.
  • Hasta $620 o más en créditos a la factura al hacer trade-in con un equipo elegible y añadir una línea de voz.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en una variedad de colores entre ellos Prism Black, Prism White y Prism Blue, entre otros. El S10+ también está disponible para pre- orden en Ceramic Black y Ceramic White. El S10e viene con memoria de 128GB o 256GB; el S10 viene con memoria de 128GB y 512GB; y el S10+ viene en 128GB, 512GB y 1TB.

El Galaxy S10e empieza en $20.84 al mes ($0 de pronto, Precio regular: $749.99) por el de 128GB, el S10 empieza en $22.23 al mes ($99.99 de pronto, Precio regular: $899.99) por el de 128GB y el S10+ empieza en $22.23 al mes ($199.99 de pronto, Precio regular: $999.99) por el de 128GB todo por un período de 36 meses con el T-Mobile Equipment Installment Plan (EIP).

Los clientes de T-Mobile for Business con 12 líneas de voz o menos podrán recibir hasta $390 de descuento en estos SuperSmartphones nuevos de Samsung Galaxy. Solo deben hacer trade-in con un smartphone que cualifique o añadir una línea nueva de servicio y recibirán un rembolso a través de créditos mensuales a la factura, con la compra de equipos Galaxy nuevos con EIP. Cualquier cliente de T-Mobile for Business también podrá recibir un descuento de $300 cuando compren un SuperSmartphone nuevo Samsung Galaxy con EIP y active una línea de voz nueva.

Oferta de “50% de descuento”- vía 36 créditos mensuales a tu factura con la activación una nueva línea de servicio o trade-in elegible.

Contáctanos antes de cancelar el servicio móvil para continuar los pagos de tu equipo, o créditos se detendrán y deberás pagar el saldo restante de tu plan de pago a plazos. Impuestos sobre el precio del equipo antes de los créditos se pagan al momento de la compra.  Válida hasta el 26 de febrero de 2019 en tiendas participantes y por Televentas. Impuestos y cargos son adicionales. Puede requerir tarjeta SIM de $25 o cargo por asistencia en la actualización. Requiere servicio y crédito elegibles, plan de pago a plazos y, nueva línea de servicio o trade-in elegible ( iPhone 7, iPhone 7+, iPhone 8, iPhone 8+, iPhone X;Samsung GalaxyS9 series, S8 series, Note 8; LG V30, V30+, G7; One Plus 6T). Samsung Galaxy S10e (128GB): $0 pago inicial + $20.84/mes x 36 meses; precio antes de los créditos $749.99. 0% APR. Hasta $390 en créditos a su factura; cuenta tiene que estar activa y al día para recibir créditos; puede tomar 2 ciclos de facturación.   Máx. 6/cuenta. Ejemplos reflejan pago inicial y pagos mensuales para clientes con crédito excelente; cantidades pueden variar para otros clientes. No se puede combinar con algunas ofertas y descuentos. Planes de Pago a Plazos (EIP): Disponibilidad de oferta y monto de los pagos a plazos estarán sujetos a aprobación de crédito. Requiere pago del IVU, pago inicial (de aplicar) y pago de la parte no aplazada al momento de la compra. El saldo se cancela en pagos mensuales. Pago por equipo es adicional al pago mensual de servicios.  Se pueden aplicar impuestos y cargos por pago tardío o por falta de pago. 600MHz: Requiere equipo compatible. Cobertura no disponible en ciertas áreas; no somos responsables por las redes de nuestros socios. Manejo de la red: el servicio puede ponerse lento, suspenderse, cancelarse o restringirse por mal uso, uso anormal, interferencia con nuestra red o nuestra capacidad de brindar un servicio de calidad a otros usuarios, o por uso inmoderado de roaming. Durante congestión, clientes que usen 50GB o más al mes pueden notar velocidades reducidas hasta el próximo ciclo de facturación debido a priorización. Consulta T-Mobile.com/OpenInternet para detalles. Sujeto a los Términos y Condiciones (incluyendo cláusula de arbitraje) de T-Mobile® disponibles en www.t-mobilepr.com. Las imágenes de los equipos y pantallas son simuladas.  Samsung es una marca de Samsung Electronics America, Inc. y sus entidades relacionadas. T-Mobile y el color magenta son marcas comerciales registradas federalmente de Deutsche Telekom AG. ©2019 T-Mobile Puerto Rico, LLC.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.