// Spotify Premium ahora incluye HULU GRATIS! Pero…

Este pasado 12 de Marzo de 2019, el servicio de “streaming” de música, Spotify anuncio que por un tiempo limitado los usuarios que se acojan al servicio de Spotify Premium o ya posean el servicio, podrán obtener el servicio de HULU con anuncios sin costo alguno.

Esto sin lugar a dudas son buenos noticias, pero no viene sin algunas limitaciones. Primero que nada vamos a comenzar por el periodo de duración de la oferta. Para acogerte a la oferta tienes hasta el próximo 10 de junio de 2019. Ahora vamos a cubrir el resto de los detalles.

  • La oferta solo aplica al plan Premium de un solo usuario(“single user”), no aplica al plan familiar. El costo del plan Premium para un solo usuario es de $9.99 al mes.
  • Solo se puede atar al plan de HULU con anuncios de $5.99, no se puede hacer upgrade al plan sin anuncios ni atar ningún add-on de HULU como HBO u otros con la cuenta de HULU que este atada a Spotify.
  • ¿Pude utilizar mi cuenta actual de HULU? La respuesta es sí, puedes atar tu cuenta actual, siempre y cuando cumpla con los requisitos arriba mencionados.
  • La oferta solo aplica a usuarios de Estados Unidos, por lo que si lo van a hacer y les da algún inténtenlo desde su celular si es de una compañía con salida por USA (AT&T, T-Mobile o Sprint) o utilizando algún proxy. Yo pude atar mi cuenta sin problemas, pero por si acaso a alguno le da problemas.

Si fueras a pagar por ambos servicios el costo total seria de $15.98 al mes, así que como dije antes no dejan de ser buenas noticias, siempre y cuando cumplas con los requisitos arriba mencionados.

Si ya posees una cuenta de Spotify Premium, la próxima vez que entres a tu cuenta a través de la computadora, veras el anuncio indicando que puedes redimir tu oferta de HULU gratis. Simplemente presiona el botón del anuncio y sigue los pasos para atar tu cuenta existente de HULU o crear una nueva y atarla a la oferta.

Si ya tienes cuenta, al momento de atarla te indicara que de ahora en adelante el “Billing” o facturación sera manejado a través de Spotify y que si deseas mover tu cuenta aceptando este detalle.

Si no tienes Spotify pues es buen momento para considerarlo gracias el bono de la suscripción de HULU.

Espero esta información les sirva y de vez les ayude a tener un ahorro mensual aunque sea de $5.99 al mes.

¡Como siempre gracias por seguirnos y visitar digitalika!