// Como desactivar el watermark de Osmo Pocket en el App de DJI Mimo

Una de las funciones que de la Osmo Pocket que mas quería probar desde su lanzamiento lo era el Story Mode. Este modo en el app de DJI Mimo le permitiría al usuario poder crear contenido rápido ya que la aplicacion colocaba a la disposición del usuario varios movimientos de cámara automáticos y transiciones generando así pequeños videos que se podían compartir rápidamente si necesidad de trasladar los video a otra aplicacion para su editaje.

Este modo no salio al publico con el lanzamiento de la Osmo Pocket, por lo que tuvimos que esperar varias actualizaciones de “firmware” y del DJI Mimo app para que fuese habilitado. Una vez estuvo disponible una de las cosas que nos tomo por sorpresa es que al momento de preparar un video con dicha modalidad, lo fue el hecho de que a través de todo el contenido había un “watermark” de Osmo Pocket el cual realmente, al menos para nosotros y muchos usuarios dañaba la experiencia. Además de este “watermark” también la aplicacion coloca un logo de dji al final de los vídeos producidos por la aplicación.

Luego de de buscar incansablemente como desactivar estos logos que arruinaban nuestros videos, llego la versión 1.0.6(19086) del app de DJI Mimo y el Firmware 1.06.00.30 para la Osmo Pocket y encontramos un área en los “settings” al momento de usar un “template” en el Story Mode de la Pocket donde por fin se puede desactivar el “watermark” de Osmo Pocket en los videos realizados con esta sección (inserte música celestial).

Así que preparamos un pequeño video para ustedes en el cual les mostramos como deshacerse del “watermark”de una vez y por todas. Esperamos les sea de utilidad.

Como siempre gracias por visitar digitalika!