// Cómo configurar el comportamiento de tus AirPods en tu iPhone o iPad

No hay duda de que los AirPods de Apple han sido uno de sus accesorios mas exitosos en términos de ventas, pero la verdad es que muchos usuarios no saben como manejar los mismos mas allá de conectarlos al equipo y escuchar su música favorita. Es por esto que hoy les vamos a mostrar como pueden cambiar la configuración de sus AirPods para obtener algunas funciones adicionales, mas allá de invocar a SIRI o pausar la música.  

Para acceder a los ajustes de sus AirPods, solo deben entrar a los “Settings” de su iPhone y acceder a el menú de “Bluetooth”.

Una vez dentro del menú, verán el listado de equipos que tengan atados por medio de Bluetooth. Localicen sus AirPods en el listado y presionen el icono del circulo con la letra i, pueden verlo en la imagen inferior.

Una vez presionen sobre el mismo entraran a las opciones de configuración de sus AirPods. Como ven en la imagen abajo, estos les brindan algunas opciones de ajuste que pueden configurar.

Entre estas opciones pueden:

  • Cambiar el nombre de sus AirPods en el sistema de iOS para identificarlos fácilmente o simplemente personalizar un poco mas la experiencia.
  • Ajustar el comportamiento del doble toque o “double-tap” para que ejecute una función diferente en cada oído.

Como pueden ver en la imagen superior, tienen la diferentes opciones para cada oído. Una pena que el único gesto disponible en los AirPods sea el doble toque, lo cual nos limita a una acción por AirPod. Así que como le dijeron a Indiana Jones en “The Last Crusade”, “Choose wisely”.

  • También verán la opción de activar o desactivar el “Automatic Ear Detection”, opción que activa los sensores en nuestros audífonos para que detecten si los tenemos o no puesto sen el oído. De esta manera cuando nos colocamos los mismos en el oído el audio de nuestro iPhone pasa automáticamente a los Airpods.
  • Por ultimo pero no menos importante, encontraran la opción de micrófono. Esta opción les permite escoger que micrófono utilizar para atender llamadas en sus AirPods, ya sea el izquierdo, el derecho o que iOS los escoja automáticamente dependiendo el ambiente.

Bueno, como ven no es nada difícil ajustar las opciones de sus AirPods a su gusto y para que les puedan sacar mas provecho.

Esperamos esta información les sea de utilidad y como siempre gracias por visitar digitalika.

 

¡Comparte tu opinion!