// Conoce todas las maneras de hacer capturas de pantalla en tu Moto G 7 Plus

Una función que nunca deja de ser útil, lo es la capacidad de tomar capturas de pantalla en nuestros equipos móviles. Cualquiera que sea la razón en algún momento te hará falta hacer una captura de pantalla en móvil.

Es por eso que en este corto tutorial les mostraremos las tres diferentes maneras en que pueden realizar capturas de pantalla en su MotoG 7 Plus.

Captura de pantalla tradicional de Android:

Para realizar capturas de pantalla en Android solo tienen que presionar simultáneamente los botones de POWER y Vol (-) por un segundo y listo. Aunque para serles sinceros, debido a como están colocados los botones en el MotoG 7 Plus, no creemos que esta es la manera mas cómoda para algunos.

.

Captura de Pantalla de Android Pie:

El Moto G7 Plus, viene con la versión 9 del sistema operativo Android, mejor conocida como Android Pie. En esta versión del sistema operativo, Google implemento una nueva fácil manera de tomar capturas de pantalla.

Solo debes presionar el botón de “Power” por un segundo y aparecerá un menú donde veras la opción de captura de pantalla, solo presiona el mismo y listo.

Captura de pantalla con Moto Actions:

Otra manera para realizar capturas, que los amigos de Motorola incorporaron en el equipo, es mediante “Gestures”. Para realizar una captura de pantalla por medio de gestos debes tener la opción habilitada en los “Moto Actions”.

Solo accede el app de Motorola en el Moto G7 Plus y accede al área de “Moto Actions” en el panel de menú que veras a mano izquierda en la pantalla de la aplicación. Una vez dentro, asegúrate que la opción de “Three Finger Screenshot” este encendida.

 

Como ven, disponen de varias maneras de poder tomar capturas de pantallas en su Moto G7 Plus y todas bastante sencillas de utilizar en el momento que las necesiten.

Ademas, una vez se active el modo de captura de pantalla, si se encuentran en una página en la cual desean capturar todo el contenido disponible aunque el mismo no se vea en pantalla sin hacer “scroll” hacia abajo, pueden utilizar la función de “long Screeshot” que habilita el “screenshot editor” del Moto G7 Plus.

Primero verifiquen que dicha función este activada en la aplicación de Motorola, en el área de “Moto Actions” tal como lo hicieron anteriormente para activar la captura con tres dedos.

Una vez activa cuando entren en el modo de captura de pantalla mediante alguno de los métodos antes mencionados, verán en la parte inferior izquierda del editor de capturas que les aparecerá un icono con unas flecha dobles que apuntan hacia bajo. Al presionar el icono en capturas de las paginas que así lo permitan, verán como el editor de captura ira capturando el resto de la pagina que se encuentre escondido y les dará opción de salvar la imagen.

Aquí una muestra de una captura de pantalla con este método.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y como siempre, gracias por visitar digitalika.

 

¡Comparte tu opinion!