// Exitosa la corrida de autos amistosa del ‘Super Heroes Poker Rally’

El evento benéfico a favor de los pacientes con distrofia muscular, del cual Nissan formó parte, logró recaudar sobre $65,000.

Los propietarios de varios modelos Nissan invadieron el pasado fin de semana las calles de Río Piedras con sus autos vestidos de superhéroes como parte del evento benéfico MDA Super Heroes Poker Rally. Durante esta actividad se logró recaudar sobre $65,000. Todo el dinero recaudado será a beneficio de los pacientes que reciben los servicios de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) de Puerto Rico.

Dirigidos por un Nissan GT-R vestido de The War Machine, el equipo de superhéroes Nissan partió desde el concesionario certificado Autocentro Nissan hasta el área Este de la Isla, para dar inicio a lo que fue una divertida corrida de autos.

La potente “pickup” de Nissan, Titan, jugó también un papel primordial en la actividad, pues fue una de las “MDA Police” y su misión fue mantener a los participantes juntos hasta llegar de regreso a Carolina donde se realizó una actividad familiar para compartir con los pacientes de la MDA.

Agradecemos a todos nuestros clientes que desde hace cinco años nos acompañan durante este divertido día de corrida y juego de póker. Gracias por ayudarnos a completar con éxito nuestra misión de luchar como todos unos superhéroes por causas justas y en beneficio de organizaciones como la MDA. Los exhortamos a que continúen siendo parte de esta noble causa.Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico.

Con este tipo de iniciativas Nissan busca promover el bienestar de la sociedad, siendo su visión global movilizar a las personas a un mundo mejor. Si aún desean donar para esta noble causa, pueden acceder el enlace http://www2.mda.org/goto/nissanpr2019.

Para ver la experiencia de la actividad “MDA Super Heroes Poker Rally’ , accede a las redes sociales de Nissan en Facebook @nissanpr e Instagram @nissanpuertorico.

¡Comparte tu opinion!