// Google va más allá de la compra de pasajes y te ayuda planificar tus viajes con Google Travel

Planificar un viaje es complicado. La cantidad de herramientas y de información que necesitas analizar al momento de decidir a dónde ir, dónde alojarte y qué vuelo tomar puede llevar mucho tiempo y ser abrumador. Es por eso que hoy Google simplifica la manera de cómo planear los viajes, y ser tu asistente de viaje en cualquier dispositivo.

Cuando planifiques un viaje, tus búsquedas y reservas estarán organizadas en Google Viajes. Google permitirá que esta información sea más accesible en google.com/travel, así como en la Búsqueda de Google y Google Maps. También está agregando algunas características nuevas para facilitar  el proceso de planificar y organizar tus viajes.

Puedes ir a google.com/travel o buscar algo como “hoteles en Tokio” o “Vancouver” para encontrar información de viajes, con datos que vienen de diferentes fuentes unificados en un solo lugar.

 

Un lugar para todos los detalles de tu viaje

Cuando visitas google.com/travel, ahora puedes realizar ediciones directamente en la línea de tiempo de tus viajes, agregar nuevas reservas de forma manual, así como tener las reservas de hoteles y vuelos en el cronograma de viaje. Adicionalmente, esta herramienta te permite conocer las condiciones climáticas para cualquier viaje próximo o potencial.

Mantén un registro de tus búsquedas y sigue planeando

A menudo toma días o semanas planear un viaje. Google permite mantener un registro de tus búsquedas de viajes para cuando necesites retomar tu planificación. Las búsquedas recientes, los lugares guardados y los vuelos que estás monitoreando se agregan automáticamente a tus viajes al tener una sesión activa en tu cuenta de Google.

Continúa planificando mientras viajas  

Durante tu viaje Google podrá resaltar actividades, restaurantes y otros sitios de interés con Google Maps. Encontrar los mejores lugares para ver y cosas que hacer, así como señalar los vecindarios populares cercanos y lo que los hace populares son parte de las características que tendrá Google Maps cuando viajas.

 

 

Ademas en los próximos meses, tus viajes, incluidas las reservas en hoteles y restaurantes, también estarán disponibles en Google Maps.

Google seguirá facilitando la planificación y la realización de viajes con Google Maps, Google Search y google.com/travel, para que puedas salir y disfrutar del mundo.

¡Comparte tu opinion!