// Ya puedes buscar tu One Plus 7 Pro en tu tienda T-Mobile mas cercana

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico o estas considerando cambiar a la compañía magenta, uno de los teléfonos que debes echarle un vistazo, es el One Plus 7 Pro. Este equipo solo puedes conseguirlo a través de la pagina oficial de One Plus o en T-Mobile ya que estos últimos poseen la exclusividad del equipo en cuanto a venta en los proveedores de servicio se refiere.

Los equipo One Plus, se han diferenciado por ser equipos relativamente económicos en los cuales puedes encontrar funciones y cualidades de equipos de gama alta y mucho mas costosos.

En el caso del One Plus 7 Pro el precio subió un poco en comparación con su predecesor el One Plus 6t ya que le realizaron mejoras a la pantalla, cámara y unidad de almacenaje interna entre otras.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de T-Mobile donde pueden obtener mas información sobre cómo conseguir su One Plus en la compañía magenta.

YA ESTA AQUÍ EL NUEVO ONEPLUS 7 PRO EXCLUSIVO DE T-MOBILE  

¿Cuál es la noticia?

T-Mobile tiene la exclusividad del nuevo equipo OnePlus en Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes de T-Mobile podrán obtener el OnePlus 7 Pro antes que cualquier otro consumidor en el mundo. Las tiendas de T-Mobile tendrán disponible el OnePlus 7 a partir de hoy, 17 de mayo.

¿Para quién es?

El OnePlus 7 Pro es para todos esos clientes de T-Mobile que quieren ser los primeros en tener este equipo 600MHz.

San Juan, Puerto Rico- 17 de mayo de 2019– T-Mobile T-Mobile (NASDAQ: TMUS), líder mundial en celulares, anunció que el nuevo OnePlus 7 Pro, será exclusivo de T-Mobile en los Estados Unidos y Puerto Rico. El esperado Smartphone está disponible desde hoy 17 de mayo, en  las tiendas T-Mobile en Puerto Rico. El OnePlus 7 Pro, se destaca por ser delgado, liviano, una pantalla curva, una cámara pop up y display continuo y los clientes de T-Mobile serán los primeros en obtener el más reciente smartphone de OnePlus, antes que todos en el mundo.

“Está claro que a nuestros clientes les encanta esta marca, así que, por supuesto, hicimos lo que siempre hacemos: ¡escucharlos! Nos fuimos ” full magenta” este año, dijo John Legere, CEO de T-Mobile

“Estamos muy emocionados en seguir asociados con T-Mobile”, dijo Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus. “De hecho, los consumidores pudieron obtener el OnePlus 7 Pro por primera vez en el T-Mobile Signature Store de Times Square el próximo 14 de mayo, y en otras tiendas como las de Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica a partir del 15 de mayo”. Puedes obtener el OnePlus 7 Pro en cualquier T-Mobile a nivel nacional a partir de hoy, 17 de mayo.

T-Mobile es el único lugar en Estados Unidos donde puedes conseguir el nuevo OnePlus con cero pago inicial y cero interés.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile cuenta con lo último en especificaciones de fábrica completamente optimizadas para la red LTE de T-Mobile. El Super Smartphone es 600MHz, lo que te dará una mayor cobertura en edificios y estructuras y llega dos veces más lejos que antes. Además, tiene la capacidad de conectarse y aprovechar la  velocidad de la tecnología LTE Advanced en la red T-Mobile, incluyendo 4×4 MIMO, carrier aggregation, 256 QAM y License Assisted Access (LAA). (No tienes que saber lo que significan, solo tienes que saber que hacen que tu OnePlus corra a las millas). Y con el plan T-Mobile ONE, obtienes una variedad de beneficios como impuestos y cargos incluídos en su pago mensual, T-Mobile Tuesdays con descuentos y regalos para tí, data y mensajes de texto en 210 + países y destinos, textos durante todo el vuelo y una hora de WiFi gratis con Gogo In Flight cuando viajas a nivel nacional y más. Además, obtendrás la mejor atención al cliente con un equipo de expertos dedicado.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene con 256GB de memoria interna, 8GB RAM, una cámara frontal popup de 16MP, cámaras traseras de 48MP + 8MP + 16MP, batería de rápida carga de 4,000 mAh que te lleva a un 50% de carga en tan solo 20 minutos, bocinas duales, funcional display con huella digital y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas.  El equipo está disponible en Mirror Grey y Nebula Blue por solo $29.17/al mes ($0 pago inicial, FRP: $699.99) – para clientes con buena clasificación crediticia- a 24 meses en un plan de pago a plazos sin interés.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Oferta valida por tiempo limitado y sujeta a cambios.  One Plus 7: $0 pago inicial + $29.17/mes x 24 meses, precio reg.: $699.99. 0% A.P.R. Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante. Precios para clientes con buena clasificación crediticia. + Impuestos. Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante de su equipo; requiere servicio elegible.  Impuestos totales sobre el valor del equipo se pagan al momento de la compra. Ejemplos reflejan pago inicial y pagos mensuales para clientes con crédito excelente; cantidades pueden variar para otros clientes.  El tiempo de carga de la unidad puede variar dependiendo de las condiciones del ambiente.

¡Comparte tu opinion!