// Bristol-Myers Squibb dando Pasos Fuertes contra el cáncer

Por noveno año consecutivo, Bristol-Myers Squibb se unió a la iniciativa “Da Vida Caminando con Raymond” en colaboración con la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y en solidaridad con los pacientes del Hospital Oncológico.

El viernes 31 de mayo, los empleados de Bristol Myers Squibb (BMS) se unieron con Raymond Arrieta, en la ruta establecida de Cidra a Aguas Buenas, para dar pasos fuertes contra el cáncer y apoyar la lucha contra el cáncer. La caminata tiene como propósito el unir al pueblo y crear conciencia sobre las necesidades y la ayuda que requieren los pacientes de cáncer para sus tratamientos.

“Es un orgullo para Bristol-Myers Squibb ser parte de este evento, el cual se ha convertido en uno de los más importantes para crear conciencia y recoger fondos por la lucha contra el cáncer.  La participación de BMS enfatiza su compromiso con la comunidad y demuestra su solidaridad y apoyo a los pacientes de cáncer. En nombre de Bristol-Myers Squibb, queremos agradecer a Raymond y a todos los que se han unido a esta extraordinaria iniciativa para los pacientes de cáncer” puntualizó, Leobardo Hidalgo, gerente general de Bristol-Myers Squibb Puerto Rico & Caribe.

Bristol-Myers Squibb es una compañía global de biofarmacéutica la cual tiene como misión descubrir, desarrollar y realizar medicamentos innovadores que ayude a los pacientes combatir enfermedades graves.

Para mayor información sobre Bristol-Myers Squibb pueden visitar  a  BMS.com o seguimiento a  LinkedInFacebookTwitter  y YouTube