// Llegaron los fondos de pantalla especiales de Disney y Pixar a los modelos Galaxy S10

Aunque quizás no todos estemos de acuerdo en como Samsung manejo el tema del “notch” en los nuevos modelos Galaxy S10, la verdad es que ha liberado la creatividad de los usuarios en cuanto a como lograr que el llamado “notch” se disimule y a la vez hacer que sus teléfonos se vean super.

Así que quien mejor que Disney y Pixar para aportar nuevos fondos de pantalla que hagan resaltar los modelos S10 de muchos. A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieran llegar los amigos de Samsung, con relación a los nuevos fondos de pantalla preparados por Disney y Pixar.

San Juan Puerto Rico, Junio 2019 – La cámara de la línea Galaxy S10 desempeña un papel único en todos los dispositivos de la gama ya que brinda a los usuarios la oportunidad de ser creativos con sus fondos de pantalla.

Para aprovechar la creatividad que posibilita esta característica de la pantalla, Samsung Electronics y Disney lanzaron recientemente una nueva gama de opciones de wall paper. Tras el lanzamiento de los Disney AR Emojis el año pasado, Samsung y Disney han llevado los personajes favoritos de los fans de Los Increíbles (Disney y Pixar) y Frozen y Zootopia (Walt Disney Animation Studios) a las pantallas de inicio de los Galaxy S10.

Una de las innovaciones que presenta la línea Galaxy S10 es su experiencia en pantalla completa, la pantalla Infinity-O que cubre (exceptuando el orificio de la cámara) la parte frontal completa del dispositivo. Las precisas técnicas de corte por láser, la cámara se ha escondido en el lado derecho de la pantalla para eliminar las distracciones y obtener una experiencia de visualización cinematográfica.

Desde el lanzamiento de la línea Galaxy S10, han surgido muchos diseños de fondos de pantalla llamativos y creativos. Los propios usuarios crean y comparten sus propios fondos de pantalla, diseñados a la medida de la Infinity-O del Galaxy S10, para aprovechar su diseño único, la ubicación del orificio de la cámara y el impresionante espacio disponible.

Los fondos de pantalla de Samsung están disponibles para la compra en Galaxy Store, y la gama especial de la colaboración con Disney se puede descargar de forma gratuita para los usuarios de Galaxy S10 (1) Samsung planea expandir las opciones para los fondos de pantalla de la Infinity-O a través de varias colaboraciones en un futuro próximo.

[1] Los fondos de pantalla de Disney están disponibles para el Galaxy S10 y Galaxy S10e. La disponibilidad del fondo de pantalla puede variar según la región y el modelo del dispositivo.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

¡Comparte tu opinion!