// Recuerda que tienes una cita hoy, en el Corona Sunsets Festival, el mejor evento del verano en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico, Hoy sábado, 15 de junio, se llevará a cabo el Corona Sunsets Festival, un festival de música global en un ambiente lleno de elementos tribales, como parte del tributo al sol.  Este festival musical se celebra en las principales ciudades alrededor del mundo tales como: Chile, México, Australia, Italia y República Dominicana, entre otros, y regresa a Puerto Rico por cuarto año consecutivo.

El Corona Sunsets Festival es el mejor evento del verano en Puerto Rico y se distingue por tener un montaje único e impresionante, luces, elementos decorativos únicos y los mejores DJs y bandas locales. Estamos cerca del mar, para celebrar el atardecer y ofrecerles un espectáculo de primera a todos los que nos visitan de aquí y del exterior.Joseph Magruder, director de Corona para Puerto Rico.

Uno de los DJs que deleitará a los presentes es Green Velvet. Actualmente, uno de los mejores DJ’s y productores en la escena de música electrónica “underground”, que lleva más de 25 años de carrera musical. Su estilo excéntrico y su icónico “mohawk” color verde son inconfundibles al igual que sus mezclas de House y Techno Music. Incluso hoy en día, es difícil ir a cualquier festival de música electrónica y no escucharlo.

Por su parte, Soul Clap, se compone del dúo Elyte y Cnyce, de Boston, Massachusetts. Activos en la escena del club desde 2001, el grupo ha lanzado una serie de “mixtapes”. En 2012, lanzaron su primer álbum de larga duración, EFUNK. Su estilo es House mezclado con Smooth Jazz y otros sonidos interesantes y tiene la misión de cambiar el mundo una pista de baile a la vez.

YokoO no es ajeno a la música House en todas sus formas más profundas. Como jefe de estudio en todo el sentido de la palabra, pasa gran parte de su tiempo mezclando bajo y los cálidos “riffs” de sintetizadores que calientan las pistas de baile de todo el mundo. Como DJ, YokoO llena la pista de baile con su toque dinámico y música vanguardista. Llega a Puerto Rico a mostrarnos su nueva música como parte de la gira mundial “Nothing Can Compare”.

Otro de sus protagonistas lo será Lauren Ritter, su sonido descrito como “minimal house”, la ha convertido en una poderosa favorita de la élite de la música de baile. Sus composiciones introspectivas y simples han sido una puerta estelar para la música de baile underground para veteranos y los jóvenes. Sus lanzamientos de All Day I Dream de 2015 y 2016 se convirtieron rápidamente en uno de los favoritos entre los fanáticos y los críticos, y fueron descritos como “hipnóticos” y “fascinantes”.

De Puerto Rico, llega la banda de música Indie Pop, Los Wálters, quienes comenzaron en el 2011 como resultado de la colaboración de dos puertorriqueños quienes se conectaban a través de la música viviendo en diferentes partes del mundo. Este experimento de larga distancia tiene melodías electrónicas fuertes, condimentadas con letras en español y sabor caribeño. San Juan, Filadelfia, Barcelona, ​​São Paulo y Miami, han sido algunos de los lugares donde vivieron y crearon sus proyectos musicales.

Completan el marco musical del Corona Sunsets Festival los DJs boricuas: Natalia Roth, Rosamalia, Cali Lanauze, Gabriel Luque y el veterano del grupo, DJ Gulembo. Quienes aportarán con su talento, un sonido distintivo e innovador, que pondrá a todos a bailar hasta el amanecer.

El Corona Sunsets Festival nos presenta talento musical de gran calibre mundial, a la cual la marca nos tiene acostumbrados. Además, habrán delicias gastronómicas, artesanías y áreas tales como: “The Better World”, donde se educará sobre la importancia del cuidado de nuestras costas gracias al programa Save the Beach Puerto Rico. Este evento cuenta con seguridad privada y la colaboración de la policía Municipal de Carolina, para el disfrute de todos.

Para más información sobre el Corona Sunsets Festival siga a la marca en Facebook: CoronaPR Para boletos, fangig.com y para detalles del evento: www.coronasunsetspr.com Siga la conversación en el hashtag oficial #CoronaSunsetsPR

Sobre Corona en Puerto Rico

Localmente, Corona se ha destacado por respaldar todo proyecto e iniciativa que ayude a los puertorriqueños y puertorriqueñas a disfrutar de las bellezas exteriores de nuestra isla; como lo son el producir eventos musicales y deportivos en los escenarios más emblemáticos de Puerto Rico.  De igual manera, la marca sigue desarrollando su programa Save the Beach PR, que busca el que toda persona que asista a los eventos de la marca pueda aportar mediante la compra de materiales promocionales con la identidad del programa a un fondo dotal que proteja y mantenga nuestras playas, medioambiente y cuerpos de agua.  Corona es distribuida en Puerto Rico por Ballester Hermanos, empresa líder en la distribución y venta de alimentos y licores con más de 100 años de fundado.  Corona es parte del portafolio de productos de InBev, compañía líder en el mundo en la producción de cervezas y bebidas.