// Ordena desde mañana 13 de septiembre tu iPhone 11, 11 pro o 11 Pro Max en T-Mobile

Si eres cliente de T-Mobile y estas pensando en actualizar tu equipo celular a un nuevo modelo de iPhone, te informamos que desde mañana 13 de septiembre a las 8am, podrás visitar tu tienda T-Mobile favorita y pre-ordenar tu nuevo iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max y ser de los primeros en recibirlo.

Si tienes un iPhone 8, X o anterior deberías contemplar actualizar tu iPhone de T-Mobile ya que los nuevos modelos al igual que los modelos XS y Xr poseen la banda de 600mhz la cual permite una mejor cobertura en areas rurales y edificios con la red de T-Mobile. Ademas en estos nuevos modelos se ha comenzado a reportar que se mejoro la recepción del modem LTE el cual no era el mejor en los Modelos Xs y por supuesto disfrutaras una mejor cámara de fotos y desempeño de batería y procesos.

A continuación el comunicado oficial de parte los amigos de T-Mobile Puerto Rico donde se ofrecen mas detalles de como poder pre-ordenar tu nuevo iPhone.

Llega a T-Mobile el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max

San Juan, Puerto Rico —11 de septiembre de 2019 – T-Mobile anunció que tendrá disponible los últimos productos de Apple incluyendo el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro-Max, una nueva línea profesional que ofrece un rendimiento avanzado, así como el nuevo iPhone 11 de doble cámara. T-Mobile también ofrecerá Apple Watch Series 5 con pantalla Retina Always-On y el nuevo iPad de séptima generación. 

Los clientes de T-Mobile podrán hacer pre-orden de iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro-Max y Apple Watch Series 5 a partir de las 8 a.m. ET el viernes, 13 de septiembre, y el nuevo iPad próximamente.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

¡Comparte tu opinion!