// El Distrito de Convenciones de PR ahora será conocido como el Distrito T-Mobile

En el día de ayer 3 de marzo de 2020, la compañía magenta dio a conocer lo que sera de ahora en adelante conocido como el Distrito T-Mobile. Muchos lo conocían como el Distrito de Convenciones de Puerto Rico, pero desde ayer y luego de una inversion millonaria la cual representa un compromiso de 10 años, la compañía T-Mobile adopto lo que de ahora en adelante sera el Distrito T-Mobile.

Para que tengan la información completa de parte de los amigos de T-Mobile, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial.

Presentamos Distrito T-Mobile: T-Mobile fortalece su compromiso en Puerto Rico con inversión de 10 años en nuevo centro de entretenimiento

¿Cuál es la noticia?
T-Mobile continúa fortaleciendo su compromiso con Puerto Rico, al adquirir los derechos exclusivos de Distrito T-Mobile, un nuevo e impresionante centro de entretenimiento en San Juan. Abriendo sus puertas en abril de 2020, ¡Distrito T-Mobile ofrecerá increíbles conciertos, películas, juegos con lo último en tecnología, restaurantes y mucho más, durante la próxima década!

¿Por qué es importante?  
Mientras T-Mobile continúa invirtiendo en la reconstrucción de Puerto Rico, que resurge más fuerte que nunca, Verizon sigue ausente del mercado y AT&T abandona la Isla.

¿Para quién es?:
Para la gente de Puerto Rico.

Guaynabo Puerto Rico — 3 de marzo de 2020 – T-Mobile (NASDAQ: TMUS), junto con PRISA Group y ASM Global, presentó hoy Distrito T-Mobile, un centro de entretenimiento impresionante y único en Puerto Rico, lo que reafirma su compromiso con la isla a medida que se reconstruye luego del paso del Huracán María y los terremotos recientes. T-Mobile es el socio fundador con un compromiso de 10 años. Inaugurando el 22 de abril de 2020, Distrito T-Mobile es la primera propiedad de T-Mobile fuera de los Estados Unidos continentales, que se convertirá en el centro de toda la diversión en San Juan para todos, repleto de beneficios de T-Mobile para todos los visitantes.

Los Puertorriqueños han demostrado tanta resiliencia después de uno de los peores desastres naturales de la historia, y queremos que sepan que T-Mobile está aquí para apoyarlos, esta vez, a través de una enorme inversión de 10 años. Nos honra expandir nuestro rol en la recuperación de Puerto Rico con Distrito T-Mobile. ¡Esto será épico!John Legere, CEO de T-Mobile

Hay algo para todos en Distrito T-Mobile. El centro de 476,000 pies cuadrados cuenta con una sala de cine VIP de Caribbean Cinemas; ziplines de Toro Verde, un centro de juegos de realidad virtual completo con láser tag , bolera, una amplia gama de restaurantes y un sistema de pantallas digitales compuesta de 14,000 pies cuadrados de pantallas LED, incluyendo una de las pantallas horizontales 4K más grandes en los Estados Unidos. Además, el Coca-Cola Music Hall servirá como sede de conciertos y espectáculos, mientras que el primer hotel Aloft en el Caribe se convertirá en el lugar “más in” para hospedarse.

Estamos sumamente contentos de anunciar Distrito T-Mobile y continuar siendo parte del desarrollo económico de la isla. Seguimos poniendo a Puerto Rico y nuestros clientes primero proveyéndoles experiencias únicas en este impresionante centro de entretenimiento que contará con lo último en tecnología.Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

T-Mobile ofrecerá a todos los visitantes de Distrito T-Mobile increíbles beneficios, junto con un par de extras adicionales ¡solo para clientes de T-Mobile!

  • Estaciones de carga para los celulares, para que todos estén siempre conectados. 
  • Todos los días de la semana, los visitantes reciben una hora gratis de estacionamiento. 
  • Todos los martes los clientes de T-Mobile reciben una segunda hora de estacionamiento gratis, solo por ser cliente de T-Mobile.
  • Los clientes de T-Mobile tendrán una fila VIP para entrar más rápido al Coca Cola Music Hall – todo lo que tienes que hacer es mostrar tu teléfono de T-Mobile.  ¡Y hasta pueden ser sorprendidos con un “upgrade” de asientos en algunos de los eventos!

“El anuncio de hoy y el compromiso de 10 años reafirma el apoyo que T-Mobile ha demostrado consistentemente con Puerto Rico”, expresó Federico Stubbe Jr., presidente del Grupo PRISA. “No hay un mejor destino para el entretenimiento en la isla que el Distrito T-Mobile, y estamos encantados de tener un socio como T-Mobile para ayudar a dar vida a esta visión innovadora del futuro del entretenimiento en beneficio de todo Puerto Rico y visitantes de todo el mundo “.

A inicios del 2019, T-Mobile desplegó una expansión masiva de su red de 600 MHz, y en diciembre de 2019, lanzó 5G en áreas de todos los pueblos de Puerto Rico. Y más allá de los $ 450 millones invertidos en la reconstrucción de la red después del huracán María en 2017, T-Mobile cuenta con una larga historia de apoyo en la región y para la recuperación ante los desastres recientes. 

“En ASM Global estamos entusiasmados en tener a T-Mobile como socio premier con derechos de nombre en este increíble nuevo centro de entretenimiento, “dijo Bob Newman presidente y principal oficial ejecutivo de ASM Global. “Hemos trabajado de cerca con T-Mobile, por años; estamos confiados en nuestra habilidad de elevar Distrito T-Mobile, más allá de lo que nunca antes visto en Puerto Rico”

Para obtener más información sobre Distrito T-Mobile, visita DistritoT-Mobile.com. Puedes seguir la cuenta oficial de la Sala de Noticias en Twitter @TMobileNews para mantenerte al día con las noticias más recientes de la compañía.