// Ventas del nuevo Galaxy Z Flip con buen paso en Puerto Rico

Cada vez que sale un modelo de teléfono móvil con un concepto diferente, lo primero que nos preguntamos es; ¿Como sera su aceptación?

Mas aun cuando viene acompañado de un precio elevado, por ser tecnología nueva. Pero al parecer estos factors no están siendo un impedimento para el nuevo teléfono plegable de Samsung, ya que según reporta la compañía Sur Coreana, el nuevo Galaxy Z Flip esta comenzando con el pie derecho sus ventas en Puerto Rico.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de los amigos de Samsung sobre la ventas del nuevo móvil en el mercado de Puerto Rico. 

 

Galaxy Z Flip registra ventas exitosas en Puerto Rico

 

San Juan, Puerto Rico, marzo de 2020 – Samsung Electronics ha anunciado que el Galaxy Z Flip, a la venta desde el 21 de febrero en Claro Puerto Rico, ha tenido una excelente acogida y la demanda ha sido impresionante por parte de los usuarios de la isla.

Galaxy Z Flip ha obtenido una excelente aceptación tras su presentación en Puerto Rico de la mano de Claro. Este entusiasmo se ha reflejado en el enorme éxito que han tenido las ventas, lo que demuestra que este producto marca un antes y un después en la categoría plegable.Gianmarco Leri, Gerente de Móviles de Samsung para Puerto Rico.

Galaxy Z Flip ofrece un diseño elegante y compacto, con la primera pantalla de cristal plegable y una innovadora bisagra oculta. Gracias a su interfaz única y su Flex Mode, permite reinventar la forma en la que nos comunicamos; mostrando el contenido en la parte superior y controlándolo en la inferior, o realizando videollamadas sin necesidad de sujetar el dispositivo, ya que se mantiene abierto en una variedad de puntos. Está disponible en dos colores, Mirror Black y Mirror Purple.

El Samsung Galaxy Z Flip está disponible en Claro con 20% de descuento en líneas nuevas con portabilidad y renovaciones en planes desde $50.00 al mes. 

La llegada del equipo ha llamado enormemente la atención de los usuarios, reportándose agotado en países como México, España y Estados Unidos.