// Claro anuncia apertura de varios de sus centros para ofrecer servicio a clientes existentes

Si eres cliente de Claro y estas en espera de la re apertura de sus centros de servicio para resolver alguna situación con tu equipo o cualquier otra necesidad te dejamos saber que desde hoy miércoles 15 de abril, Claro a comenzado a abrir varias de sus localidades para ofrecer servicio a clientes existentes que así lo necesiten.

A continuación el comunicado de prensa oficial con los detalles para obtener servicio.

 

Claro, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en Puerto Rico, anunció hoy la apertura de varios de sus locales estratégicamente localizados en toda la isla para ofrecer servicios a sus clientes, entre ellos reparación, garantías y seguros de equipos.  La apertura está alineada a la Orden Ejecutiva 2020-033 de la Honorable Wanda Vázquez, Gobernadora de Puerto Rico y la Orden #2020-0A-001 del Negociado de Telecomunicaciones.

Estamos agradecidos de la acción de la Gobernadora que provee un alivio a los miles de clientes en Puerto Rico que necesitan un servicio y/o dispositivo para poder conectarse, trabajar o estudiar desde sus hogares. Hemos tomado estrictas medidas de seguridad e implantado un riguroso protocolo de limpieza para proteger tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro

Desde hoy miércoles 15 de abril abren las primeras 7, seguidas por 6 el viernes 17 y una adicional el miércoles 22 de abril para un total de 14. Todas en horario de 9:00am a 5:00pm, lunes a viernes. Los clientes deberán llamar a cada localidad para hacer cita.   Ver lista adjunta de localidades y números a llamar.

Claro ha tomado rigurosas medidas de protección y limpieza:

    • A la entrada de cada centro habrá “hand sanitizers” para ser utilizados por los clientes. 
    • Los empleados tendrán equipos de protección personal: mascarillas, guantes y “hand sanitizers”
    • Se tendrá una persona en cada centro para limpieza exclusivamente, de manera que se pueda garantizar higiene permanente. 
    • Se tendrá demarcación para conservar el distanciamiento de clientes tanto dentro del centro como fuera de él. 
    • Contaremos con personal de seguridad fuera del centro para organizar a los clientes y éstos conserven el distanciamiento entre unos y otros; mínimo de 6 pies. 
  • Se le solicitará a todos los clientes la utilización de mascarilla o bufanda que cubra boca y nariz para poder acceder al centro.

 

A continuación, el listado de puntos de servicio:

Para más información favor acceder claropr.com.