// Corona Sounds Live presenta tu música favorita relax en casa

En estos tiempos de cuarentena y distanciamiento social que que nos ha tocado vivir o mejor dicho experimentar gracias al COVID-19, se han puesto de moda los eventos por medio de plataformas digitales como lo es FaceBook Live. Gracias a estas plataformas los artistas han podido continuar llevando su arte a sus seguidores aun en medio de la pandemia y en tiempos donde no pueden llegar a su publico como están acostumbrados a hacerlo.

Desde el comienzo de la cuarentena Corona Puerto Rico se ha unido a varios de estos artistas para llevarles a ustedes el entretenimiento que tanto hace falta para despejar la mente en medio de todo este caos y aquí nos hicieron llegar el comunicado de prensa con el calendario de sus eventos para el mes de mayo.

Así que para que tengan toda la información al respecto aquí les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de Corona.

Corona Sounds Live presenta tu música favorita relax en casa

Corona en Puerto Rico continúa ofreciendo entretenimiento musical para su audiencia desde la comodidad de sus hogares ante la situación de la pandemia del coronavirus que confronta Puerto Rico. El Corona Sounds Live en su versión digital, permitirá continuar en contacto con la audiencia ofreciendo entretenimiento con artistas de Puerto Rico e internacionales, a través de la página de Corona PR en Facebook.

Hace poco tuvimos a Tito Auger en un evento en vivo a través de Facebook donde más de 16,000 personas gozaron en cantidad. Por eso, decidimos replicar el evento no una vez sino, todos los sábados de mayo con artistas puertorriqueños e internacionales.  Queremos que disfruten desde su casa y ayuden a evitar la propagación del COVID 19.Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.

La agenda de mayo para el #CoronaSoundsLive es la siguiente:

  • 9 de mayo – Boris Bilbraut y los Árboles
  • 16 de mayo – Alvaro Díaz
  • 23 de mayo – Tributo a cantautores de PR con Fernando Madera, Nore Feliciano, Ale Croatto, Mily y Mickey Rivera
  • 30 de mayo – Electronic Sounds Stage con Natalia Roth y Anabel Englund

Boris Bilbraut y Sus Árboles … Después de 22 años de ser baterista y segunda voz de Cultura Profética, es el momento del legendario músico del reggae latinoamericano que siga brillando con luz propia en esta nueva etapa de su carrera musical. Su pasión comenzó a temprana edad influenciado por su abuelo y su tío paterno, el primero (abuelo) fue guitarrista de Big Band, Caribbean Kids, el cual alternaba en El Show del mediodía con Cortijo y su combo para las décadas del 50 y el 60 en Wapa tv San Juan PR. Su tío aún activo como percusionista ha formado parte del Big Apple Circus y la orquesta de Arturo O’Farrill Jr. entre otros. Boris en sus años de infancia tuvo la oportunidad de compartir con el Sonero Mayor, Ismael Rivera, el cual era amigo de su papá y visitaban con frecuencia hasta el momento de su deceso.  No es hasta los 18 años que Boris se apodera de la batería de su tío, y comienza a practicar el ritmo que conoció a los 14 años, el famoso Roots Rock Reggae del maestro Bob Marley y su banda The Wailers, el cual ha convertido hoy en día, en su pasión y su máxima expresión artística. La voz indiscutible de Boris Bilbraut es catalogada mundialmente unas de las más parecidas a las del maestro Marley. Después de 6 meses de tocar en fiestas y ensayos con amigos, un día de 1996, nació Cultura Profética. Más de dos décadas de carrera musical con conciertos, entrevistas y premios en todo el mundo surge un concepto común, llevar paz y amor alrededor del mundo.  Boris siente como compromiso, seguir llevando en su repertorio musical el legado de Marley, sumándole a esto todos sus éxitos por más de 20 años y su nueva propuesta musical.

Para más información visiten la página de Corona PR en Facebook y sigan el hashtag: #CoronaSoundsLive y #Chillindesdecasa para fotos, videos y contenido exclusivo para nuestros fanáticos.

¡Comparte tu opinion!