No siempre cuando ubicamos nuestras PCs inalámbricas en nuestros hogares conseguimos la mejor señal. Para poder solucionar este problema no necesariamente hay que gastar grandes cantidades de dinero. Una solución sencilla y casi barata es usando papel de aluminio. Para poder conseguirlo solo deben adentrarse en la cocina de sus casas y buscar en la gaveta donde lo guardan. Si a lo único que han entrado en sus vidas a una cocina es para buscar algo de tomar o cocinar Chef Boyardee de microondas, por favor pidan ayuda y tomen vergüenza!
Después que tengan el papel de aluminio corten un pedazo de 12 a 18 pulgadas.
Ahora lo doblan por la mitad como un libro.
Luego por uno de los lados empiecen a hacerle dobleces pequeños hacia adentro.
Cuando terminen abran el papel de aluminio y lo colocan parado de forma semicircular.
Este pedazo de papel de aluminio lo van a colocar detrás de las antenas del router wireless o la PC mirando hacia el área de donde provenga la señal o hacia donde quieran enviar la señal.
La mayoría de las antenas que traen los equipos wireless son omnidireccionales, esto significa que envían la señal a 360 grados. El papel de aluminio lo que hace es redirigir la señal que normalmente se pierde mejorando la calidad de la señal total. Normalmente se puede tener una mejoría de una a dos barras cuando lo verifiquen en la pantalla del Wireless Network Connection Status . Si se usa el papel de aluminio de donde sale la señal y en donde se recibe, mucho mejor.
No necesariamente es un aumento grandísimo que uno diga ¡¡¡¡¡WOW QUE BRUTAAAL!!!!! Pero créanme hace una diferencia y lo mejor de todo es que es prácticamente ¡¡¡GRAAAAATIS!!!
[ad#Adsense For Posts]
Lo voy a hacer a ver que tal, aunque yo no tengo problema con la señal, buena idea y tiene logica,