digitalika
// como ingresar fuera de los Estados Unidos a Netflix, Hulu y otros con servicio Proxy gratis

// como ingresar fuera de los Estados Unidos a Netflix, Hulu y otros con servicio Proxy gratis

imageYa en otro de nuestros tutoriales les habíamos hablado de cómo ver contenido bloqueado por zonas geográficas (como lo servicios de Netflix y Hulu) utilizando un servidor Proxy anónimo. El día de hoy le hablaremos de otra solución que no sólo es más fácil trabajar, sino 100% gratis. Les hablo de Paperbus.

Paperbus (www.paperb.us) es otro servicio de Proxy la cual permite ingreso a páginas restringidas por zona geográfica, haciéndolos pensar que estas conectado a una computadora en los Estados Unidos (Paperbus está trabajando en nuevos servicios que también incluirán otras regiones como Inglaterra, perfecto para utilizar Spotify). Si ya vives en los Estados Unidos, Paperb.us permite navegación del internet de forma anónima ya que al entrar a una página, tu dirección de IP no será registrado (si no el de Paperbus).

Hagamos un ejemplo. Si entramos a Netflix en una región restringida, al tratar de ver una película utilizando el servicio de Instant Queue, este es el mensaje que sale en el navegador:

clip_image002

¡Muy mal! Lo mismo sucede cuando entramos a algunas secciones de Hulu o Amazon Video On Demand.

Paso #1: Hora de poner a Paperbus a prueba. Al instalar Paperbus y subir la aplicación, te saldrá la siguiente ventana:

clip_image003

Paso #2: Verifiquen que la opción de “ON” sea la seleccionada.

¿Qué está haciendo Paperbus? Toda comunicación que hagas por el internet será a través de los servidores de Paperbus utilizando cualquiera de estos navegadores:

  • Firefox
  • Internet Explorer
  • Chrome
  • Safari
  • Opera

No tienes que hacer ninguna configuración adicional. Veras que tu navegador sube automáticamente con una página con varios anuncios. Así es que Paperbus permanece gratis, mediante el auspicio de varias compañías. Si quieres, puedes cerrar esta ventana.

Paso #3: Ahora, ingresamos nuevamente al servicio que está siendo bloqueado, en este ejemplo, Netflix. Como por arte de magia… ¡listo! Total ingreso a sus servicios.

clip_image004

Nítido, ¿verdad? Paperbus está disponible para Windows, Mac y Linux en el siguiente enlace: http://www.paperb.us/

CyB3RMUDEZ

carlosbermudez

Editor en Jefe de dgtallikä.com. Desde que tuvo su primer "gadget", un Nintendo 8-bit, Carlos ha intentado jugar con cuanta tecnología o equipo electrónico este disponible en el mercado.

7 comments

Archivo