digitalika
// Cyanogen trae “eclair” (Android 2.1) al G1 y Mytouch 3G

// Cyanogen trae “eclair” (Android 2.1) al G1 y Mytouch 3G

android 2.1 para G1 y Mytouch

Por fin llego el día que muchos esperaban. El día en que Android 2.1 (eclair) llegara a nuestros G1(Dream), Mytouch 3g (Sapphire). Luego de varios meses de ver a todos disfrutando de Droids, Eris, Miles Stones y hasta Heroes con “Eclair” y rumores de que Android 2.1 no llegaría a los G1 y Mytouch, ¡Cyanogen llego al rescate! ¿Quien es Cyanogen? Cyanogen es uno de los muchos developers de la comunidad de Android, y en mi opinión uno de los mejores.

Ayer en la tarde Cyanogen dio la noticia de que su rom de Android 2.1 para Dream y Sapphire estaba casi lista y dio un enlace para adquirir esta nueva versión experimental para los que ya tienen acceso Root en sus G1 y Mytouch’s pueden obtenerla aquí.

Para poder instalar esta nueva versión deben tener en cuenta algunas cosas. ¿Cuales son?

Para los mas arriesgados, aquí van:

  1. Debes tener acceso Root en u móvil
  2. Debes instalar un nuevo “recovery image”. Dream / Magic
  3. Realiza un back-up en Nandroid (Así si algo sale mal podrás revertir el proceso)
  4. Si no lo tienes instala el “Danger Spl” o el “Haykuro Spl” (Es el mismo solo que se le conoce de distintas formas y los usuarios de Mytouch/Sapphire/Magic no necesitan realizar este proceso.)
  5. Realiza un Wipe
  6. Instala el ROM

Si quieren ver todos los detalles de este ROM pueden verlos aquí

*Para los que no tienen Root en su móvil y nunca han hecho este tipo de procedimiento no les recomiendo que traten  en este momento ya que es una versión de prueba y si no tienen el conocimiento podrían inutilizar su móvil.

Pero no se preocupen dgtallikä estará preparando una guía para mostrarles como obtener acceso Root en sus G1 y Mytouch así que mantenganse pendientes a dgtallikä.

Fuente video Youtube: persiansown

[ad#Adsense For Posts]
Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo