¿Quieres probar antes que salga al mercado el nuevo Kinect para el Xbox 360? Buenas noticias si vas a estar asistiendo al Technotron ya que Microsoft confirmo que estará demostrando el mismo a todas las personas que se den cita al evento.
“Kinect (anteriormente conocido con el nombre clave Proyecto Natal) estará para exhibición durante los días 8-10 de octubre en El Techntron como parte de las atracciones principales del evento más importante de tecnología en Puerto Rico y el Caribe. Kinect es un «controlador de juego libre y entretenimiento» de Microsoft para la videoconsola Xbox 360.”
Para más información del Technotron pueden visitar este enlace. Dgtallikä estará participando del evento, ¡esperamos verlos!