digitalika

// WhatsApp, ¡gratis en el OVI Store para los usuarios de NOKIA!

La aplicación “WhatsApp” de mensajería instantánea estará disponible para usuarios de NOKIA por el periodo de un año a traves del OVI Store. WhatsApp es una aplicación que permite la mensajería instantánea, chat y otros tipos de mensajería de “Smartphone” a “Smartphone” sin importar su “carrier”, solo tienen que tener la aplicación instalada en su móvil. La aplicación esta disponible para los principales “Smartphones” del mercado pero recuerda que si tienes un NOKIA es GRATIS.

La aplicación funciona utilizando los planes de Internet o Wi-Fi de cada usuario e integra los contactos de forma automática en los equipos NOKIA eliminando la necesidad añadir amigos, crear cuentas, compartir pines etc…

Sin costos ocultos: con WhatsApp es posible mandar miles de mensajes a los contactos que tengan en la aplicación utilizando un plan de datos 3G/Edge o WiFi.

Esta aplicación está disponible para equipos Nokia S60 o Symbian a través de store.ovi.com. A partir de ahora, puede ser descargada de manera gratuita desde la Tienda en Ovi con una licencia de un año para chatear con cualquier “Smartphone”.

Si desean mas información sobre la aplicación pueden acceder el siguiente enlace de la pagina de WhatsApp y si desean ver la gran variedad de aplicaciones que se encuentran en el Ovi Store pueden acceder la versión Web del mismo aquí www.store.ovi.com

Espero que disfruten de WhatsApp en sus móviles y nos dejen saber su experiencia con la aplicación dejando sus comentarios en este post.

¡Gracias por visitar dgtallikä!



[ad#Adsense For Posts]

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

6 comments

Archivo