digitalika

// CyanogenMod7 lanza el RC2

Por: Angel Otero (http://yosoyandroid.com)

Para todos los amantes de los Roms modificados por Cyanogen el Release Candidate 2 de la versión 7 del ROM ya fue lanzado por este grupo de desarrolladores. Esta nueva versión es una actualización a Android 2.3.3 y para los que tienen EVO también tiene lo necesario para el WIMAX.

En menos de 24 horas esta nueva versión ya ha sido bajada de la página de CyanogenMod más de 150,000 veces. Si necesitan saber más sobre Cyanogen y si a tu unidad puedes instalarle este ROM puedes visitar la página CYANOGENMOD.COM.

En nuestros foros también puedes conseguir información y de cómo instalarlo en tu unidad. Recuerda que cuando instalas cualquier tipo de ROM en tu unidad pierdes la garantía del mismo.

CyB3RMUDEZ

carlosbermudez

Editor en Jefe de dgtallikä.com. Desde que tuvo su primer "gadget", un Nintendo 8-bit, Carlos ha intentado jugar con cuanta tecnología o equipo electrónico este disponible en el mercado.

Archivo