digitalika

// como hacer que Windows 7 no reinicie automáticamente luego de hacer una actualización (update)

Me imagino que no muchos de ustedes les agrada que sus computadoras se pongan a estar haciendo “Updates” automáticamente y luego de que terminen les pida que les den “Restart” a la PC. Por si no lo sabían, hay buenas noticias para todos nosotros.

Para que esto no pase debemos cambiar los permisos de hacer “Updates” en nuestras computadoras.

Paso #1: Primero deben entrar al Control Panel en sus computadoras

Paso #2: Van a buscar al final de la lista de iconos y encontraran el de Windows Update. Procure que tiene la vista (view) del Control Panel en el modo de iconos y no agrupados por categorías).

image

Paso #3: En la parte izquierda superior de la pantalla presionen la opción de Change settings.

image

Paso #4: En el area de Important updates cambien la opción a: Download updates but let me choose whether to install them.

image

Paso #5: Presionen OK

Aunque sus computadoras les seguirán pidiendo instalar actualizaciones (Updates), estos se harán cuando usted decida y no tendrán el dolor de cabeza de que un dichoso “Restart” los tome de sorpresa.

miguelsanabria

Primo hermano de nuestro fiel líder y Editor en Jefe al cual siempre apoyo en cualquier idea desde niño (sin importar lo estúpida que fuera). Además de ocupar la posición de Jefe de Seguridad dentro de Dgtallika, Miguel se encarga de buscar distintas aplicaciones poco conocidas pero de gran utilidad. Enfocándose mayormente en aplicaciones gratuitas ya que es bastante consciente de la gran cantidad de dinero que se invierte en computadoras.

Archivo