En el día de ayer Martes 26 de Abril del 2011, Open Mobile y Motorola Mobility presentaron una excelente propuesta que se compone de un “bundle” que incluye el Motorola MILESTONE X(también conocido como Droid X) y la ya conocida Motorola XOOM Tablet. El bundle comenzara la pre-venta en todas la tiendas Open Mobile desde el 2 al 12 de Mayo, pero el MILESTONE X estará disponible desde hoy 27 de Abril y como era de esperarse sin contrato.
Ambos equipos son excelentes alternativas en sus respectivas áreas, “Smart Phones” (MILESTONE X) y “Tablets” (XOOM) con ademas excelentes especificaciones de “hardware”.
El MILESTONE X posee un procesador 1 GHz Cortex-A8, 512MB de RAM, cámara de 8MP con doble flash LED, pantalla de 4.3″ con resolución de 480 x 854 y espacio de almacenamiento interno de 6.5 GB ademas de la capacidad de expandir el mismo mediante el uso de una tarjeta Micro SD de hasta 32GB. Pero estas son solo algunas de las cualidades de este equipo ya que el mismo ademas cuenta un puerto HDMI para que puedas ver tu contenido de vídeo en la pantalla de tu TV y si cuentas con equipos compatibles con DLNA podrías simplemente hacer “streaming” de tu contenido al TV mediante tu red wi-fi. El MILESTONE X también cuenta con la capacidad de poderse utilizar como 3G Mobile HotSpot lo que permite darle conectividad al Internet hasta a 4 otros equipos vía WI-FI. Este móvil lleva a Android en su versión 2.2 como sistema operativo lo que le brinda una mejor respuesta y funcionalidades de uso.
Por su parte la XOOM fue la primera “Tablet” en el mercado en utilizar Android 3.0 (Honeycomb) la versión de Android para “Tablets” como sistema operativo. La XOOM ademas viene acompaña de unas excelentes especificaciones de “Hardware” empezando por su procesador el cual es un NVIDIA Tegra de 1GHZ Dual Core hecho especialmente para buen manejo de gráficas. También cuenta con 1GB de Ram, cámara de 5MP trasera y cámara frontal de 2MP y capacidad de almacenamiento de 32GB, pantalla de 10.1″ con resolución de 1280 x 800 entre otras muchas cosas. Open Mobile estará brindando la versión WI-FI de la XOOM en un bundle junto con el MILESTONE X el cual podrás usar para dar conexión de Internet a la XOOM mediante su función de Mobile HOTSPOT.
Ambos equipos corren Flash Player 10.1 para una experiencia completa al navegar en la Internet. Pero lo mejor de todo es que el paquete que incluye ambos equipos estará disponible por el precio de $699.95 ambos equipos por separado conllevarían un costo de $1,219.95. Ambos equipos se podrán obtener al subscribirse al nuevo plan Open Select de Open Mobile el cual tiene un costo mensual de $65. La ventaja es que al usar el teléfono para dar conexión a la XOOM solo tienes que pagar por un solo plan en lugar de tener un plan de data para la XOOM y otro para el MILESTONE X. El bunde lo puedes separar con solo $300 cargados a una tarjeta de crédito. La pre-venta como mencione al principio del articulo es del 2 al 12 de mayo.
Por su parte el plan Open Select es totalmente ilimitado y es exclusivo para “Smartphones” el mismo incluye internet 3G ilimitado hasta 2GB, llamadas al 411 ilimitadas, llamadas hechas y recibidas ilimitadas, mensajes de texto hechos y recibidos ilimitados, MMS ilimitado, roaming en Estados Unidos ilimitado y llamadas de larga distancia a Estados unidos ilimitadas. Ademas los planes Select de Open Mobile incluyen asistencia en la carretera y asistencia en el hogar.
Si desean mas información pueden conseguirla en cualquier tienda de Open Mobile o visitando www.openmobilepr.com
Aquí les dejo unos vídeos para que vean un poco mas sobre los equipos: