digitalika

// Allmyapps : una tienda de aplicaciones para Windows

Mac OS X tiene su propia tienda de aplicaciones con el Mac App Store. Windows 8 promete tener la misma opción desde el día uno. Sin embargo, Windows 7 no se tiene que quedar afuera, ya que Allmyapps ofrece un portal a cientos de aplicaciones para Windows.

Al ingresar al siguiente enlace, registrarse de forma gratuita e instalar la aplicación, al subirlo por primera vez este te recibe con múltiples opciones de aplicaciones para instalar. LA gran mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y están desglosadas por categoría (Seguridad, Comunicaciones, Video, Música, Juegos…). Para aplicaciones con costos tienes las opciones de pagar tanto con Visa o Mastercard.

clip_image002

Otro detalle interesante es que al crear una cuenta de antemano, Allmyapps crea una bitácora de todas las aplicaciones instaladas. Perfecto para cuando tienes múltiples computadoras o vas a restaurar una de estas. Simplemente ingresa a la aplicación de Allmyapps y este enlista las aplicaciones instaladas para de esta forma fácilmente volver a correr el proceso.

Allmyapps está en etapa Beta, así que esperen nuevas actualizaciones durante los próximos días.

CyB3RMUDEZ

carlosbermudez

Editor en Jefe de dgtallikä.com. Desde que tuvo su primer "gadget", un Nintendo 8-bit, Carlos ha intentado jugar con cuanta tecnología o equipo electrónico este disponible en el mercado.

Archivo