digitalika

// bajen archivos más seguros por un P2P privado

Hoy en día en los Estados Unidos de America el bajar información por P2P o por BitTorrent no es tan seguro. Grandes corporaciones se están uniendo en demandar a personas que bajan música y películas por estos tipos de servicios ya que entienden que se están violando los derechos de “copyright”. Esto forma parte de un gran debate entre las grandes corporaciones y personas que entienden que tienen derecho de compartir lo que quieran por el internet. Pero a ese tema no vamos a entrar porque podemos estar días (o meses) hablando de este. Lo que vamos hacer es presentarles una opción de cómo bajar información más segura a través de estos medios.

clip_image003

OneSwarm es la aplicación que los ayudara a bajar información de manera más segura. Trabaja de la misma manera que un P2P o BitTorrent, la información que queremos la tienen otras personas y a través de esta aplicación la bajamos a través del internet pedazo por pedazo. Pero OneSwarm lo hace más seguro por dos cosas. Primero por que la información se comparte solamente a traves de sus miembros y segundo la información no pasa directamente de una persona a otra. OneSwarm hace que la información pase a través de otros usuarios anónimamente antes de llegar al destinatario de esta manera la persona que pide la información no sabe de quien la está tomando y viceversa.

clip_image004

OneSwarm además puede funcionar como un BitTorrent regular si usted lo desea y se quiere correr el riego.

Si este servicio es para usted o desea más información sobre el visiten este enlace. La aplicación está disponible gratuitamente para Windows, Mac OS X y Linux.

miguelsanabria

Primo hermano de nuestro fiel líder y Editor en Jefe al cual siempre apoyo en cualquier idea desde niño (sin importar lo estúpida que fuera). Además de ocupar la posición de Jefe de Seguridad dentro de Dgtallika, Miguel se encarga de buscar distintas aplicaciones poco conocidas pero de gran utilidad. Enfocándose mayormente en aplicaciones gratuitas ya que es bastante consciente de la gran cantidad de dinero que se invierte en computadoras.

Archivo