digitalika

// Motorola pronto a lanzar el Photon 4G a la red de Sprint

Motorola estará lanzando el próximo 31 de julio el nuevo modelo Photon 4G en la red de Sprint, y viene acompañado de varias especificaciones interesantes. Con un procesador de doble núcleo (dual core) de 1Ghz Nvidia Tegra, pantalla qHD de 4.3 pulgadas, 1GB de memoria, cámara frontal VGA y cámara posterior de 8 megapíxeles, todo acompañado de Android Gingerbread 2.3.

Al igual que el Atrix 4G de Motorola, el Photon es compatible con varios accesorios incluyendo un teclado inalámbrico y un HD Dock con conexión HDMI, entre otras opciones. Si usted tiene una cuenta Sprint Premier, podrá adquirir el nuevo Photon 4G tres días antes de su lanzamiento oficial.

A continuación el comunicado de prensa sobre el lanzamiento de este nuevo producto:

CyB3RMUDEZ

carlosbermudez

Editor en Jefe de dgtallikä.com. Desde que tuvo su primer "gadget", un Nintendo 8-bit, Carlos ha intentado jugar con cuanta tecnología o equipo electrónico este disponible en el mercado.

Archivo