digitalika

// como sincronizar “tabs” abiertos en Google Chrome entre sus computadoras

Ahora Google permite que sincronices que pestañas o “tabs” tenías abierto en el navegador de Google Chrome a través de todas tus computadoras.

Sin embargo esta opción no está disponible por defecto, y la forma de habilitarlo no esta tan evidente. Aun así, no es nada complicado. Haga los siguientes pasos para sincronizar los “tabs” abiertos entre sus instalaciones de Google Chrome:

Paso #1: Ingrese la siguiente dirección en su navegador de Chrome: chrome://flags

clip_image002

Oprima la tecla de ENTER.

Paso #2: Ahora busque entre las opciones uno llamado “Enable syncing open tabs”. Habilite esta opción haciendo un clic donde dice ENABLE.

clip_image004

Paso #3: Cierre Google Chrome e inícielo de nuevo.

Paso #4: Ingrese a la configuración de Google Chrome.

clip_image005

Paso #5: Ingrese a la opción de PERSONAL STUFF en el menú a mano izquierda.

clip_image007

Verifique que usted ha configurado su cuenta de Google donde dice SYNC. Si no, hágalo ahora. Luego ingrese al botón de CUSTOMIZE y verifique que la opción de sincronizar los OPEN TABS está habilitado.

clip_image008

Estos pasos los tiene que hacer en cada una de las computadoras que usted quiere que Google sincronice los “tabs” abiertos.

CyB3RMUDEZ

carlosbermudez

Editor en Jefe de dgtallikä.com. Desde que tuvo su primer "gadget", un Nintendo 8-bit, Carlos ha intentado jugar con cuanta tecnología o equipo electrónico este disponible en el mercado.

Archivo