digitalika

// versión modificada del APK de Hulu permite instalar esta apicación en todo modelo Android

¿No consigue como instalar Hulu en su equipo Android? Les tenemos un enlace con el APK para que empiece a ver sus programas favoritos.

Este es uno de los grandes problemas del ambiente Android, la fragmentación. La aplicación de Hulu fue diseñado para trabajar en unos equipos en especifico, dejando a miles de usuarios de Android sin dicha opción. Un desarrollador en XDA-Developers por el nombre de “blunttedsmurf” ha compartido una versión modificada del APK de Hulu para que este funcione en prácticamente todo Android y sin requerir “root”.

image

Antes de hacer cualquier instalación, recuerde que tiene que habilitar la opción de poder instalar aplicaciones fuera del Android Market ingresando a Settings > Applications y seleecionando la opción de Unknown Sources.

Puede descargar esta versión modificada en le siguiente enlace.

Mejor aún, si usted tiene el Logitech Revue u otro equipo que trabaje solo en la orientación horizontal, puede descargar esta versión de Hulu.

carlosbermudez

Editor en Jefe de dgtallikä.com. Desde que tuvo su primer "gadget", un Nintendo 8-bit, Carlos ha intentado jugar con cuanta tecnología o equipo electrónico este disponible en el mercado.

1 comment

  • hola, disculpa pero ya lo descargue para mi logitech revue y se encuentra en la zona de descargas … ahora que debo hacer? intento ejecutarlo pero me dice que no se puede abrir

Archivo