digitalika

// MeeScan un barcode reader para tu nokia N9 o cualquier equipo MeeGo

Buscando en la tienda de aplicaciones del N9 me encontre con esta sencilla aplicación para leer códigos de barra(Barcodes) llamada MeeScan y quiero compartirla con ustedes ya que es una de las cosas que tiendo a buscar primero en otras plataformas móviles por el uso que le doy al momento de comprar y comparar equipos antes de adquirirlos entre otras cosas.

MeeScan es una aplicación sumamente sencilla y la pueden conseguir en la tienda de aplicaciones de su N9 o equipo MeeGo completamente gratis.

Como cualquier aplicación de leer códigos de barra funciona de manera muy sencilla, simplemente abre la aplicación y veras que activa la cámara y tendras una linea verde en el centro de la pantalla, simplemente busca el código que deseas leer enfocado con tu N9 y listo la aplicación buscara lo que guarda el código de barra y te dará la opción de escoger que haras con el contenido.

Espero les sirve esta aplicación, nos dejan saber que les parece.

Gracias por visitar dgtallikä y disfruten su N9

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

1 comment

Archivo