digitalika

// Feliz 2014 de parte de la familia de digitalika.com

De parte de la familia de digitalikä queremos desearles que este nuevo año 2014 sea uno de éxitos, bendiciones y logros para cada uno de ustedes.

Gracias a todos los que a diario nos visitan y nos apoyan de todas partes de Latino America y el mundo. Esperen como siempre buen contenido y el compromiso de nuestra parte para que no quede ningún “Tecno-impedido” desamparado.

Gracias a todas las compañías que confían en nosotros para que todos nuestros lectores conozcan sus productos. Gracias a los amigos que hemos hecho a través de esta aventura que comenzamos en el 2009, llamada digitalikä!

Que tengan excelente año y nuevamente, GRACIAS!!

 

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

3 comments

Archivo