digitalika

// Llega el LG G3 a T-Mobile Puerto Rico

Como han podido notar el LG G3 esta comenzado a aparecer en los principales proveedores de servicio celular de la isla, y en el día de ayer le toco el turno a T-Mobile Puerto Rico.

A continuación les dejo el comunicado oficial de los amigos de T-Mobile para que tengan todos los detalles de la llegada del G3.

G3_TMUS_Ti_A_1_hr_lowSAN JUAN, PUERTO RICO. 16 DE JULIO DE 2014 — Libérate de las complicadas reglas de las compañías celulares para que puedas disfrutar y conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar sin cargos adicionales.T-Mobile Puerto Rico continúa rompiendo las reglas y desde hoy, 16 de julio tiene disponible los teléfonos más avanzados de la línea LG y Nokia.  La proveedora tambiéncontinúa sus exclusivas ofertas en la que ofrece el nuevo LG G3 o el Nokia Lumia 635 con cero pago inicial en contratos desde $40 dólares al mes. Ahora podrás tener lo que verdaderamente quiere de la tecnología a velocidades ilimitadas que ofrece T-Mobile, sin sorpresas.

El LG G3 llega con características de calidad de primera clase, esta vez se presenta al mercado con funcionalidades y distintivos únicos, como pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi y láser para asistir al autofoco de la cámara. El LG G3 posee una cámara de 13 mega pixeles con estabilización óptica de imagen avanzada y captura de video UHD,  tiene procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz,  batería de 3000 mAH,  32GB de memoria, radio FM, conectividad LTE y corre Android 4.4.2 KitKat con aplicaciones propias de LG como Knock Code, Smart Keyboard y Smart Security.

El Nokia Lumia 635 es la versión LTE del Lumia 630 y conserva las mismas características, incluyendo la pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. El teléfono viene en cinco colores y con el sistema renovado Windows Phone 8.1 que provee la asistente virtual Cortana.

Precio

Los clientes podrán obtener el LG G3 o el Nokia Lumia 635 con $0 pago inicial al acogerse a un plan Libérate ilimitado desde $40 al mes con llamadas, textos e internet ilimitado y textos internacionales ilimitados a más de 200 países, sin contrato de servicio anual. También, los clientes de otras compañías celulares del país que decidan unirse a la liberación podrán intercambiar su equipo en cualquier tienda de T-Mobile y al activarse en un  Plan Libérate, podrán recibir un crédito instantáneo, con base en el valor de su equipo, de hasta $300.  Con este crédito, los clientes podrán adquirir su nuevo equipo, incluyendo los “smartphones” más populares de T-Mobile, actualmente con un $0 de pago inicial, si el cliente cualifica.

Para más detalles de los nuevos smartphones y de cómo T-Mobile está rompiendo las reglas visita www.t-mobilepr.com.

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo