digitalika

// Unclouded le ayuda a organizar y limpiar archivos que tenga en la nube (Android)

Dropbox, OneDrive, Google Drive, Box… la cantidad de opciones disponibles en la nube para almacenar sus archivos personales cada vez es más amplio. Cada uno de estos ofrece Gigas de espacio libre de costo, lo que en un principio suena una cantidad interminable, hasta que llega el día en que quieres almacenar un nuevo documento y le aparece un mensaje de error indicando que llegó al límite de su cuenta. ¿Cómo? La realidad es que si uno no tiene mucho control de que archivos sincroniza en estos servicios, estos se pueden llenar rápidamente de documentos duplicados y obsoletos. Es aquí donde la aplicación Unclouded para Android viene al rescate.

image

Actualmente en la etapa beta, Unclouded tiene como objetivo el analizar todos los archivos que tenga en diversos servicios en la nube y de esta forma ayudarlo a limpiarlo de todo contenido innecesario. Por ejemplo Unclouded puede indicarle que archivos están duplicados, aun cuando estos archivos estén en diferentes directorios.

image

También la aplicación puede presentarle que archivos son los que están consumiendo más espacio, de esta forma usted puede validar si quiere seguir con estos archivos o borrarlos para recuperar espacio. Por último Unclouded puede presentarle que archivos son los que ha visitado recientemente y cuales usted no ha tocado en mucho tiempo. Todas estas opciones acompañadas de una interface limpia y fácil de utilizar.

image

Por ahora la aplicación Unclouded es compatible con dos servicios en la nube: Google Drive y Dropbox, pero su desarrollador, cgollner, promete añadir más servicios en futuras actualizaciones. Si desea probar esta aplicación, primero tiene que participar de su comunidad en Google+ y luego podrá descargar la aplicación en el Google Play. La otra opción es descargar el APK desde este enlace directo.

Vía: XDA-Developers

CyB3RMUDEZ

carlosbermudez

Editor en Jefe de dgtallikä.com. Desde que tuvo su primer "gadget", un Nintendo 8-bit, Carlos ha intentado jugar con cuanta tecnología o equipo electrónico este disponible en el mercado.

Archivo