digitalika

// se filtra video del iPhone 6: encendido, operando y a todo color (rumor)

En Digitalikä no solemos publicar artículos basado en rumores, pero este video publicado por PhoneEvaluation desde la China pareciera demostrarnos por primera el nuevo iPhone 6 en acción. Si en realidad este es el nuevo iPhone el cual ha estado trabajando Apple, el diseño confirma todas las imágenes que se han estado filtrando en los pasados meses.

image

La nueva pantalla de 4.7 pulgadas en el iPhone 6 estará acompañado de un diseño más curveado, algo similar al diseño que hoy tienen los iPod Touch 5ta generación. Sin embargo nos llama la atención el relieve que produce el nuevo lente de la cámara, el cual sobresale significativamente al resto de la superficie posterior del iPhone 6.

image

El video de 7 minutos demuestra el iPhone 6 encendido y podemos apreciar cuán rápido se mueve de aplicación en aplicación. Si los rumores son cierto de que el nuevo iPhone 6 conservará solo 1GB de memoria (como el iPhone 5S), Apple parece que ha trabajado nuevamente su magia para que el equipo sea súper ágil. Además al parecer TouchID ha mejorado su tiempo de respuesta, identificando la huella dactilar más rápido que en la versión actual.

¿Pero que hace leyendo todo esto? Vea el video y juzgue por sí mismo, ¿vale la pena toda esta espera por el iPhone 6?

Vía: MacRumors

CyB3RMUDEZ

carlosbermudez

Editor en Jefe de dgtallikä.com. Desde que tuvo su primer "gadget", un Nintendo 8-bit, Carlos ha intentado jugar con cuanta tecnología o equipo electrónico este disponible en el mercado.

Archivo