digitalika

// MOTO G LTE llega a las Tiendas AT&T el 10 de Octubre

La diversión del verano y el regreso a clases pueden tener un impacto significativo en nuestro bolsillo. Si buscas actualizar tu teléfono sin vaciar tu billetera, pues llego una muy buena opción para ti.

EL Moto G LTE estará disponible en la red 4G LTE1 más confiable de Puerto Rico el 10 de octubre. Los clientes podrán adquirirlo por Internet en www.att.com o en tiendas AT&T2. Puedes comprar el Moto G LTE por $7.50 al mes con Next18,3  $9 al mes con Next12,4 también estará disponibles con contrato y sin compromisos anual.6

También podrás recibir un crédito de $100 en tu factura7 cuando activas una nueva o actual línea de servicio en NextSM con un smartphone.

Moto G es un smartphone que se ajusta a todos los presupuestos especialmente para aquellas personas que no quieren sacrificar la calidad, el estilo, o las experiencias. También incluye características como:

  • 4G LTE: El Moto G LTE ahora tiene la red 4G LTE más confiable del país que cubre a más de 300 millones de personas en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. Esto te permite disfrutar de descargas y transmisiones de video más rápidos. Invierte menos tiempo esperando que tu teléfono cargue una página web o descargue una película y más tiempo disfrutándolo.
  • Una pantalla HD de 4.5 pulgadas: La pantalla HD resistente a los rasguños es una de las características más destacadas del Moto G LTE. Su pantalla se amplia de punta a punta hasta las cuatro esquinas del celular para una mejor y más óptima experiencia. Y con sus 329 pixeles por cada pulgada, es perfecto para tu entretenimiento móvil favorito.
  • Múltiples tareas con velocidad Quad-Core: Moto G LTE es diseñado para todas las actividades que te gustan – reproducir videos en YouTube®, revisar tu correo de Gmail™, navegar en Chrome™, encontrar direcciones con Maps, y más. Con un procesador súper rápido Qualcomm® Snapdragon 400, también puedes intercambiar y procesar múltiples tareas de forma rápida.
  • Batería: Y ya que la velocidad quad-core no te servirá de nada si no tienes una batería de larga duración, el Moto G LTE utiliza la batería de manera inteligente. Con el uso típico de la batería, la pila te puede durar hasta 24 horas.8

Para más detalles sobre el Moto G LTE, visita http://go-att.us/MotoGHighlights

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo