digitalika

// Galaxy A5 y A3, la nueva propuesta de Samsung para los más jovenes

Desde la caída del SideKick hemos visto como distintas compañías han lanzado sin éxito equipos móviles dirigidos al mercado de usuarios jóvenes adolescentes y este pasado viernes 31 de Octubre Samsung lanzo al mercado su propuesta para este segmento del mercado con los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3. ¿Tendrá éxito su propuesta?

Estos nuevos equipos equipos de la manufacturera Koreana están enfocados en el uso de medios sociales y estarán disponibles en una gama de colores para que puedas escoger el mas vaya con tu estilo. Algo peculiar es que estos equipos a diferencia de los equipos de gama alta de Samsung, sí vienen en metal. Otro aspecto interesante es que su cámara frontal es de 5 Megapixeles, algo que debe llamar la atención de los amantes de los famosos “selfies”.

La realidad es que al menos en papel aparentan ser equipos de muy buena calidad con excelentes especificaciones aun cuando van dirigidos a un mercado para cual muchas compañías no suelen construir equipos “premium”.

s1La realidad es que desde los tiempos del famoso “Sidekick”(quien por cierto era un equipo Samsung en su ultima aparición) no he visto ningún equipo que haya logrado conquistar a ese publico joven adolescente.

¿Podrá lograrlo Samsung con estos nuevos equipos?

 

A continuación les dejo el comunicado de prensa oficial de los amigos de Samsung con respecto a sus nuevos equipos.

GALAXY A5 y GALAXY A3 de Samsung llegan al mercado optimizados para Redes Sociales

Para los más jóvenes quienes buscan expresar su estilo y personalidad de manera orginal gracias estos nuevos equipos Samsung GALAXY

San Juan, Puerto Rico – 31 de octubre de 2014 – Samsung Electronics Co., Ltd. Presenta el día de hoy los innovadores dispositivos GALAXY A5 y GALAXY A3, con un diseño ultra sofisticado, delicado y con funciones avanzadas para el uso de las redes sociales, estos nuevos gadgets estarán disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Así los consumidores más jóvenes podrán capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer.

“Estos nuevos equipos, GALAXY A5 y A3 tienen una estructura sofisticada y sumamente resistente de metal y ultra delgado. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó JK Shin, Director ejecutivo y Jefe de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics. “Ambos dispositivos permitirán que los usuarios más jóvenes vivan la experiencia GALAXY con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó JK Shin.

La Ultra delgadez del metal

Hay que destacar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung GALAXY para ocupar el sitio de los Smartphones más delgados hasta hoy, con un delicado diseño, cuerpo ultra fino y resistente de metal, presumen un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Ambos dispositivos estarán disponibles en una amplia variedad de colores, entre ellos Pearl White (Blanco perla), Midnight Black (Negro medianoche), Platinum Silver (Metal platino), Soft Pink (Rosa Delicado), Light Blue (Azul Claro) y Champagne Gold (Dorado Champagne), toda una gama que sin duda resaltará el estilo y personalidad de los consumidores más teen del mercado, de la manera más divertida.

Cámara frontal de 5 MP para Selfies inigualables.

Los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen las mejores y más trendy características favoritas para los jóvenes, gracias a la cámara frontal de 5 MP, los usuarios podrán presumir las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º. Las innovadoras funciones que incluyen ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, permitirán a los usuarios, a partir de hoy, tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales gracias a la velocidad rápida para redes, categoría LTE, estándar 4.

Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display

Tanto GALAXY A5 y A3 son ideales para los consumidores jóvenes que buscan un dispositivo más práctico y funcional. Ambos incluyen una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para visualizar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. GALAXY A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, GALAXY A5 y GALAXY A3 incluyen las mejores y más populares funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

Galaxy A5 y Galaxy A3 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir de este mes de noviembre de 2014.

Para obtener información completa e imágenes del producto, visite www.samsungmobilepress.com.

Especificaciones del producto Samsung Galaxy A5

Galaxy A5
Red4G: LTE Cat4 (150/50Mbps)3G: HSPA+ 42.2/5.76Mbps
ProcesadorProcesador Quad-Core de 1,2GHz
PantallaHD Super AMOLED de 5.0”
SOAndroid 4.4 (KitKat)
CámaraTrasera: 13MP AF con flash LEDFrontal: 5.0MP
Funciones de la cámaraWide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face Features
VideoH.263, H.264(AVC), MPEG4, VP8, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8
Reproducción: FHD(1920*1080) @ 30fps
AudioCodec: MP3, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, AMR-NB/WB, FLAC, Vorbis(OGG), WAV
Funciones adicionalesUltra Power Saving Mode, Temas intercambiables (Natural, Clásico, Casual, Romántico), Private Mode, Multi Screen, Quick Connect
Servicios Google MobileChrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie y TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
ConectividadWi-Fi: 802.11 a/b/g/n
Bluetooth: 4.0(BLE, ANT+)
NFC (versión LTE únicamente)
A-GPS/ GLONASS
SensorAcelerómetro, Proximidad, Geomagnético, luz ambiente RGB, Hall Sensor
Memoria16 GB de memoria interna + ranura para micro SD (hasta 64 GB)2GB de RAM
Dimensión139,3 x 69,7 x 6,7mm, 123g
Batería2,300 mAh

Especificaciones del producto Samsung Galaxy A3

Galaxy A3
Red4G: LTE Cat4 (150/50Mbps)3G: HSPA+ 42.2/5.76Mbps
ProcesadorProcesador Quad-Core de 1,2GHz
PantallaqHD Super AMOLED de 4,5”
SOAndroid 4.4 (KitKat)
CámaraTrasera: 8MP AF con flash LEDFrontal: 5.0MP
Funciones de la cámaraWide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face Features
VideoH.263, H.264(AVC), MPEG4, VP8, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8
Reproducción: FHD(1920*1080) @ 30fps
AudioCodec: MP3, AAC/AAC+/eAAC+, AMR-NB/WB, FLAC, Vorbis(OGG), WAV
Funciones adicionalesUltra Power Saving Mode, Changeable Theme (Natural, Classic, Casual, Romantic) *Varía según el mercado
Servicios Google MobileChrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie y TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
ConectividadWi-Fi: 802.11 b/g/n
Bluetooth: 4.0(BLE, ANT+)
NFC (versión LTE únicamente)
A-GPS/ GLONASS
SensorAcelerómetro, Proximidad, Geomagnético, luz ambiente RGB, Hall Sensor
Memoria16 GB de memoria interna + ranura para micro SD (hasta 64 GB)1GB de RAM
Dimensión130,1 x 65,5 x 6,9mm, 110,3g
Batería1,900 mAh
Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo