digitalika

// At&t añade más data y otras cositas, a sus planes de Go Phone

A partir del 20 de febrero, AT&T aumenta la cantidad de datos en dos de sus populares planes de GoPhone y también ofrece llamadas ilimitadas a México para los planes de $60.

Los clientes nuevos y actuales de GoPhone con planes de 1GB ($45 al mes) ahora recibirán 1.5GB de datos de alta velocidad2, y los clientes con planes de 2.5GB ($60 al mes) recibirán 4GB: todo por el mismo precio. Esto es un aumento automático de 50% de datos sin cargo adicional y es un regalo para nuestros clientes.

Los planes GoPhone de $45 y $60 incluyen:

  • Datos ilimitados de alta velocidad2
  • Llamadas y mensajes ilimitados a nivel nacional, e incluyen mensajes ilimitados a México, Canadá y más de 100 países
  • Capacidad de zonas de conexión Wi-Fi

Las llamadas ilimitadas a México y los datos adicionales son solo otra manera de agradecer su preferencia.

 1El servicio de llamadas ilimitadas a México incluye solo las llamadas desde EE.UU., Puerto Rico, o las Islas Vírgenes de EE.UU. El servicio no puede ser revendido o utilizado para propósitos fraudulentos. Cargos por el uso y otros cargos pueden aplicar. Aplican restricciones. Para más detalles acerca de este servicio y tarifas visite att.com/gophone     
2El uso de datos que supere la asignación de datos de alta velocidad será a velocidades reducidas de hasta 128kbps por el resto del plazo de 30 días. Las velocidades reales varían según el equipo y la ubicación.
* Las empresas subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.
Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo