digitalika

// Reserva tu Galaxy S6 y S6 Edge desde hoy 27 de marzo en At&t

Si eres cliente de At&t y estabas esperando con ansias, los nuevos integrantes de la familia Galaxy S de Samsung, sepan que desde hoy 27 de marzo pueden acceder a la pagina oficial de At&t para reservar tu equipo y asegurar que seas uno de los primeros en tenerlo.

RESERVE EL SAMSUNG GALAXY S® 6 Y EL GALAXY S® 6 EDGE EN AT&T DESDE EL 27 DE MARZO 

Obtenga lo último de AT&T sin pago inicial CON AT&T NEXT; AHORRE $50 EN SAMSUNG GEAR® CIRCLE CON LA COMPRA DE CUALQUIER SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY® CON AT&T NEXT

Desde el 27 de marzo se podrá reservar el Samsung Galaxy S® 6 y el Galaxy S® 6 edge con AT&T1 a través de www.att.com en los colores Zafiro Negro, Blanco Perla o Dorado Platinado, en las opciones de 32GB, 64GB o 128GB2 de memoria. El precio comienza en $22.84 al mes en AT&T Next 243 por el Galaxy S 6 con 32GB y por $27.17 en AT&T Next 243 por el Galaxy S 6 edge con 32GB.

A partir del 27 de marzo podrá ver por primera vez el Galaxy S 6 y el Galaxy S 6 edge en exclusiva en las 1,300 tiendas participantes de AT&T en los EE. UU.

Oferta de Samsung Gear® Circle

Ahorre $50 en el Samsung Gear Circle Bluetooth Stereo Headset con la compra del Galaxy S 6, Galaxy S 6 edge o cualquier equipo Samsung con AT&T Next.4

Características del Galaxy S 6 y del Galaxy S 6 edge

Los smartphones Samsung Galaxy S 6 y Galaxy S 6 edge combinan diseño, altísimo rendimiento y verdadera innovación para mantenerlo conectado, productivo y entretenido. El Samsung Galaxy S 6 y el Galaxy S 6 edge plasman la unión perfecta entre el cristal y el metal. Las características principales adicionales incluyen:

  • Materiales: El diseño de una sola pieza incorpora cristal Corning® Gorilla Glass® 4 y marcos de aluminio que combinan durabilidad e innovación.
  • Pantallas: Ambos equipos tienen una pantalla Quad HD Super AMOLED® de 5.1 pulgadas con una resolución de 577ppi. El Galaxy S 6 edge es el primer smartphone de Samsung con pantalla con borde doble; una pantalla de diseño exclusivo que se curva hacia los bordes laterales del smartphone. Esto permite ver de manera fácil y discreta las notificaciones de mensajes, noticias y actualizaciones.
  • Cámaras: Las cámaras se activan velozmente para que pueda tomar fotos rápidamente y con calidad; solo tiene que tocar dos veces los botones de inicio, no importa en qué aplicación esté, para abrir las cámaras. Las funciones automáticas y en tiempo real High Dynamic Range (HDR), la estabilización óptica de imágenes (OIS) y el sensor infrarrojo para detectar el balance de blancos brindan soluciones de fotografía avanzada nítidas y sensibles a la luz para tomar fotografías espectaculares incluso cuando la luz no es la mejor. También se puede girar el smartphone para usar la cámara frontal y tomar autofotos de gran angular.
  • Llamadas de Voz: Compatible con HD Voice.5
  • Sistemas Operativos: Android 5.0 (Lollipop).
  • Procesadores: Haga más cosas con el procesador de Samsung más rápido y potente en un smartphone: ambos equipos vienen con procesadores para aplicaciones Octa-core con plataformas de 64 bit.
  • Vida Útil de la Batería: El Samsung Galaxy S 6 y el S 6 edge vienen con tecnología de carga inalámbrica incorporada que funciona prácticamente con casi todas las almohadillas cargadoras inalámbricas del mercado para terminar con el problema de buscar el cable o un lugar para enchufarlo6. La opción Ultra Power Saving brinda hasta 24 horas de llamadas y mensajes de texto con solo 10% de carga, 7 y la opción Fast Charging permite obtener hasta un 50 por ciento de carga en aproximadamente 30 minutos. 8
Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo